En Elden Ring, los jugadores pueden encontrar tres Llaves de espada imbuidas para abrir portales en los Cuatro campanarios que conducen a lugares ocultos e inaccesibles.
En Anillo de Elden, los jugadores querrán encontrar las tres llaves de espada imbuidas ocultas en el juego que otorgan acceso a nuevas ubicaciones. Estas llaves se utilizan exclusivamente en los Cuatro Campanarios para abrir los portales que pueden teletransportar a los jugadores a lugares de otro modo inaccesibles en las Tierras Intermedias. Para desbloquear esta ubicación, los jugadores primero deberán encontrar a Caelid y Liurnia of the Lakes, a los que se puede acceder tan pronto como los jugadores desbloqueen Torrent, una montura en Anillo de Elden.
Una vez que los jugadores visitan los Cuatro Campanarios, pueden subir la colina al Oeste de Liurnia de los Lagos para encontrar un cofre del tesoro que contiene una llave espada imbuida. Otra llave espada imbuida está escondida en los tejados de la Academia Raya Lucaria, que es una mazmorra heredada en Liurnia of the Lakes. Los jugadores deberán atravesar la mitad de la mazmorra para alcanzar la llave y, si continúan, eventualmente se enfrentarán al jefe Rennala, que posee una Gran Runa y un Recuerdo.
Una vez que los jugadores hayan navegado con éxito al Sitio de Gracia del Salón de Debates de Academy Dungeon, deben proceder a un patio que se encuentra en una pendiente de tierra y escombros. Desde el patio, los jugadores pueden pasar a un balcón, saltar a las escaleras y seguir las escaleras hasta que puedan navegar a una azotea cercana. Los jugadores descubrirán que los tejados están llenos de objetos en Anillo de Elden y botín, incluida la segunda llave de la espada imbuida sobre un cadáver.
Elden Ring: cómo encontrar y usar llaves de espada imbuidas
La tercera y última llave está escondida en Sellia, la Ciudad de la Hechicería, que se encuentra en Caelid. Para encontrarlo, los jugadores deben explorar el borde superior derecho del gran lago carmesí que se encuentra en el centro de la región. Los jugadores deberán completar una misión para ser recompensados con la llave espada imbuida. Los jugadores pueden resolver la misión abriendo puertas mágicas encendiendo antorchas esparcidas por las torres de la ciudad. Cada tres antorchas que enciendan los jugadores disiparán una nueva barrera y recompensarán varios elementos en Anillo de Eldenincluida la tercera llave espada imbuida.
Para usar una llave de espada imbuida, los jugadores deben acercarse a las torres de los Cuatro Campanarios con los portales en el frente decorados con una estatua de diablillo azul. Luego, los jugadores simplemente deben activar su llave de espada imbuida en el portal elegido para abrir la puerta de enlace y acceder a la nueva ubicación. Las tres torres conducen a una ubicación diferente y tienen pistas para indicar a dónde conducen. Por ejemplo, el primer Campanario contiene la pista “Precipicio de Anticipación”. Al atravesar este portal, los jugadores descubrirán que son teletransportados a la Capilla de la Anticipación. La capilla es el hogar de la pelea con el jefe tutorial en Anillo de Elden, el vástago injertado. Si los jugadores ganan la revancha con el jefe, serán recompensados con una Espada Recta Ornamental y el Escudo de la Cresta de la Bestia Dorada.
El segundo campanario indica que conduce a “Tierras en ruinas”. Cuando los jugadores atraviesen este portal, serán transportados a Crumbling Farum Azula. No se puede acceder a esta ubicación a través de ningún otro medio en el juego, y los jugadores encontrarán algunos enemigos y botines desafiantes. Finalmente, el tercer Campanario ofrece la pista “Cielo Nocturno Incesante”. Pasar por este portal teletransportará a los jugadores a Nokron, la Ciudad Eterna. Nuevamente, los jugadores se encontrarán en un área inaccesible desde el río Siofra en Anillo de Elden y que contiene un Caballero enemigo y botín adicional.