Cine y Películas

Elder Scrolls 6 aún está en fase de diseño, dice el director de Bethesda

Según el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, The Elder Scrolls 6 actualmente permanece en la fase de diseño de desarrollo.

Todd Howard, Bethesda El director y productor ejecutivo de Games Studio, ha divulgado que The Elder Scrolls VI todavía se encuentra en la fase de diseño de producción. La editora Bethesda Softworks anunció el proyecto durante una conferencia E3 2018, en la que los espectadores recibieron un avance rápido que mostraba poco más que un vasto paisaje.

Por supuesto, en ese mismo escaparate también Bethesda Game Studios dio a conocer detalles superficiales sobre su primera nueva IP en más de dos décadas: Starfield. Se ha prometido durante mucho tiempo que el juego de rol de ciencia ficción ambientado en el espacio se lanzará años antes del próximo Pergaminos antiguos entrada, una promesa que Bethesda puso en piedra este pasado E3 al confirmar una fecha de lanzamiento. Starfield, luego, llegará a PC y Xbox Series X | S el 11 de noviembre de 2022, 11 años después del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim. Una vez que la aventura de ciencia ficción llegue a las tiendas, es probable que el equipo de BGS comience la producción completa del tan esperado seguimiento del éxito de 2011.

Hablando con El Telégrafo, El ejecutivo de Bethesda Games Studios, Todd Howard, explicó que es mejor pensar en The Elder Scrolls VI como un proyecto que todavía está en el «diseño«etapas de desarrollo. El equipo, por grande o pequeño que sea, actualmente tiene su enfoque orientado a»comprobando la tecnología, «un esfuerzo para garantizar que las herramientas patentadas de BGS puedan satisfacer las necesidades de la nueva entrega. Howard dijo a la publicación lo siguiente:

«Es bueno pensar que The Elder Scrolls 6 todavía está en un diseño [phase]… pero estamos revisando la tecnología: ‘¿Esto va a manejar las cosas que queremos hacer en ese juego?’ Cada juego tendrá algunos nuevos conjuntos de tecnología, por lo que Elder Scrolls 6 tendrá algunas adiciones a Creation Engine 2 que ese juego requerirá «.

¿Estara Elder Scrolls 6 en el E3 2021 todas las.5

Todo lo anterior indica que Elder Scrolls VI Queda varios años antes de su lanzamiento, lo que no es una noticia sorprendente. Esto es especialmente cierto desde que los líderes de Bethesda Softworks, como Pete Hines, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones globales, han dejado muy claro que la espera por el título tan esperado no llegará a su fin pronto.

Dado que ambos títulos estarán impulsados ​​por Creation Engine 2, Starfield’s lanzamiento el próximo otoño debería proporcionar una visión decente de lo que Bethesda puede tener reservado para The Elder Scrolls VI en términos de logros técnicos. Es cierto que el Creation Engine original cuenta con más de las limitaciones que le corresponden, lo que se evidencia en los contratiempos que plagaron Skyrim, Fallout 4, y Fallout 76. Pero aquí está la esperanza de que la nueva iteración del motor del juego pueda solucionar cualquier problema persistente.

Fuente: The Telegraph

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba