Elsweyr es nativo de Khajiit, la raza de bestias jugables con forma de gato de la serie, y crearía un nuevo terreno fértil para la historia de The Elder Scrolls 6.
De Bethesda Pergaminos antiguos es una de las series de videojuegos más icónicas creadas, con cinco entregas y una campaña en línea con una búsqueda en curso. El juego más reciente, The Elder Scrolls V: Skyrim, fue lanzado hace casi una década en noviembre de 2011. A pesar de la brecha de diez años en contenido nuevo, Pergaminos antiguos Los fanáticos permanecen activos en la comunidad, creando videos, discutiendo la tradición y teorizando sobre un eventual Elder Scrolls 6.
En 2018, Bethesda anunció que La Elder Scrolls 6 estaba actualmente en desarrollo. No se dieron más actualizaciones hasta el 31 de diciembre, cuando Bethesda tuiteó una foto de Skyrim con la leyenda “Transcribe el pasado y mapea el futuro.“Si bien los fanáticos analizaron el tweet en busca de significado La Elder Scrolls 6Bethesda no ha confirmado nada. Aunque Starfield probablemente será el foco de la próxima presentación del E3 de Bethesda, los fanáticos esperan aprender al menos un poco más de información sobre el próximo Pergaminos antiguos juego.
Cada entrega en Los documentos antiguos tiene lugar en un país diferente, con la excepción de Arena. El primero Pergaminos antiguos El juego, lanzado en 1994, lleva a los jugadores por todas las regiones de Tamriel. La Elder Scrolls II – V tienen lugar en las regiones de High Rock, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. Una cosa importante que estas regiones tienen en común es que son hogares nativos de las diversas razas de humanos en el Pergaminos antiguos universo. Si bien la teoría superior actual favorece a Hammerfell como escenario de Elder Scrolls 6, es hora de llevar a los jugadores a una región que alberga una raza no humana.
Entorno de Elder Scrolls 6: Entra Elsweyr
Elsweyr es una región al sur de Tamriel, ubicada entre Valenwood y Black Marsh. Es nativo de Khajiit, la raza felina en Los documentos antiguos. En el juego existente, los Khajiit son comerciantes ambulantes que desconfían mucho de los ciudadanos que los rodean, ya que se cree que la mayoría de los Khajiit son ladrones. Los jugadores no han podido visitar Elsweyr desde Arena, pero lo que se sabe sobre la tierra y la cultura muestra que sería un escenario atractivo para una Pergaminos antiguos juego, y sería un buen cambio de ritmo de Nordic Skyrim en The Elder Scrolls 6.
Elsweyr se divide en dos regiones principales. La mayor parte del país son tierras baldías áridas, mientras que la parte más al sur es una jungla exuberante. Si bien existe una sociedad de aristócratas en el sur, el clima severo del desierto es lo que le da a los Khajiit su naturaleza nómada. Aunque originalmente fue fundada por una monarquía, la región está gobernada por una figura religiosa llamada Mane, que está a cargo de mantener la paz y garantizar que Elsweyr permanezca neutral en asuntos políticos internacionales. A lo largo de las cuatro épocas de la historia de Tamriel, Elsweyr no se ha visto afectada en gran medida por la guerra a gran escala, y solo ha tenido que lidiar con golpes de Estado, escaramuzas e intentos de ocupación menores.
El tercer capítulo de Elder Scrolls en linea está ambientado en Elsweyr, lo que les da a los jugadores una idea de cómo podría ser el juego en esa región. En la misión principal, la emperatriz Euraxia, con la ayuda de nigromantes y dragones, ha tomado la región norteña de Elsweyr. Como parte de esa historia, se revela que Khamira, la ayuda de Mane, es la verdadera reina de Elsweyr. Una tierra que recientemente pasó por una ocupación hostil y actualmente está atravesando una transición de liderazgo crearía un terreno fértil para la historia. Pergaminos antiguos fanáticos, así como dar una idea de una nueva cultura no basada en humanos en el mundo de Tamriel, lo que lo convierte en un escenario ideal para The Elder Scrolls 6.