The Elder Scrolls 6 todavía está muy lejos, pero la influencia del desarrollo se extiende rápidamente en la industria de los juegos, y Bethesda podría aprender algunas lecciones del último proyecto de FromSoftware, Anillo de Elden. Bethesda y FromSoftware son conocidos por crear dos marcas de juegos de rol muy diferentes, pero con Anillo de EldenCon la adopción de un mundo abierto genuino, los dos se vuelven mucho más fáciles de comparar. Mientras TES 6 debe evitar definitivamente el abandono de la identidad moldeada por sus predecesores, Anillo de Elden muestra que hay mucho espacio para el crecimiento después de los 10 años desde Skyrim lanzado por primera vez.
Bethesda no se ha dormido en los laureles desde 2011, pero las trayectorias de los dos desarrolladores son interesantes en comparación. Fallout 4 y Fallout 76 han sido liberados por Bethesda en el ínterin, y mientras 4 especialmente comparte muchas similitudes con Skyrim, FromSoftware ha tenido una línea directa mucho más prolífica en el mismo período de tiempo. Almas oscuras salió ni siquiera dos meses antes Skyrim, y ambos se compararon infinitamente como dos enfoques diferentes de los juegos de rol de fantasía. Ahora, Anillo de Elden es Almas oscuras, Bloodborne, y Hacha combinado, una culminación del refinamiento de FromSoftware del subgénero Soulslike durante la última década.
Ciertamente habrá muchos avances en Skyrim en TES 6, pero con el gran alcance de los juegos de Bethesda, no se puede permitir el lujo de múltiples iteraciones sobre las que construir. Cada juego en el Almas oscuras trilogía, Bloodborne, y Hacha todos trajeron nuevas mecánicas a la fórmula ahora familiar de una manera que hace Anillo de EldenEl mundo abierto parece el siguiente paso natural. La larga pausa de Los documentos antiguos tiene un poco más de incertidumbre y tendrá que depender de fuentes externas, no solo de sus predecesores, para inspirarse en el diseño. De la mano Anillo aún no ha salido, pero las impresiones del Anillo de Elden La prueba de red cerrada ya lo posiciona como un juego que puede continuar Almas oscuras‘influencia en toda la industria.
TES 6 podría aprender de la densidad del anillo de Elden
Los juegos de Bethesda han sido ampliamente celebrados por su amplitud. Todd Howard es famoso “¿Ves esa montaña? Puedes escalarlo,“La cita ha sido satirizada sin cesar, pero en realidad es un buen microcosmos de Skyrimdiseño del mundo. El enorme parque infantil es emocionante y está lleno de cosas por descubrir. Pero Anillo de EldenEl diseño sugiere The Elder Scrolls 6 puede beneficiarse de no esparcirse tan delgado. Afortunadamente, SkyrimEl mapa ya es un poco más pequeño que Olvido, por lo que Bethesda puede tener una tendencia en la dirección correcta, pero aún no es tan densa como Morrowind, que sigue siendo el favorito de casi todos TU juego. Muchos desarrolladores parecen darse cuenta de que más grande no necesariamente equivale a mejor, y Anillo de Elden muestra cómo un diseño mundial más deliberado podría beneficiarse TES 6.
Incluso Anillo de EldenLa prueba de red cerrada, estimada en solo una fracción del juego completo, está absolutamente repleta de contenido. No todos los lugares tenían una búsqueda dedicada, pero las cosas nuevas para explorar en cada esquina hicieron que simplemente caminar alrededor fuera una experiencia gratificante. TU a menudo secuestra una mazmorra en un lugar remoto, lo que puede ser maravillosamente místico, pero reducir ligeramente las largas distancias de viaje y hacer que el entorno sea un poco más deliberadamente diseñado podría hacer que el viaje sea tan atractivo como el destino. TES 6 debería diseñar su mundo para desalentar los viajes rápidos tanto como sea posible. Tamriel presumiblemente tiene millones de habitantes, y las extensiones prácticamente vacías que Los documentos antiguos ha utilizado hasta ahora no ayudan a transmitir la ilusión de una sociedad poblada e intrincada.
TES 6 podría adoptar la agencia de jugadores de Elden Ring
Para estar de acuerdo con un mundo que enfatiza el juego emergente, The Elder Scrolls 6La mecánica podría tomar algunas notas sobre la agencia del jugador de Anillo de Elden. Adoptar por completo el minimalismo sin registro de búsqueda de FromSoftware podría ser un paso demasiado lejos, pero se podría obtener inspiración en lo que respecta a cuánto el juego sostiene la mano del jugador. Hay demasiados NPC con los que interactuar en TU juegos para eliminar por completo un registro de misiones, pero TES 6 podría abrazar más de Morrowindideas al deshacerse de los marcadores de búsqueda. Desplazarse por una lista de misiones, seleccionar una y seguir el marcador de la brújula quita mucho de la alegría de explorar un mundo abierto. Las misiones pueden diseñarse para permitir que los jugadores descubran adónde ir por su cuenta, en lugar de simplemente seguir las señales del HUD.
Sin embargo, los marcadores no tienen que eliminarse por completo, sino que pueden colocarse bajo el control del jugador. Junto a su mundo abierto, Anillo de Elden ha traído un mapa a los juegos Soulslike. Hacha técnicamente tiene un mapa del mundo, pero apenas es funcional para la navegación, sino que ayuda a los jugadores a comprender el diseño del mundo en un nivel macro. Uno de Anillo de Eldenparalelos a Aliento de lo salvaje es la capacidad de los jugadores para establecer marcadores personalizados en su mapa. Los jugadores pueden establecer un destino en Skyrim, pero anotar el mapa con varios símbolos es inmensamente útil cuando se ocupa de otra tarea.
La variedad cuerpo a cuerpo de Elden Ring podría ayudar a TES 6
Los documentos antiguos no le faltan diferentes tipos de armas, e incluso tiene muchos elementos únicos para encontrar, pero Anillo de EldenLas variadas animaciones cuerpo a cuerpo muestran que TES 6 le vendría bien algo más de variedad de combate. En Skyrim, por ejemplo, blandir una espada de acero es lo mismo que blandir una espada de vidrio o de ébano, con las únicas diferencias en las estadísticas. Anillo de Elden hereda la amplia variedad de armas de Almas oscuras, donde cada uno tiene un conjunto de movimientos único. Algunos pueden ser esencialmente iguales cuando se reducen mecánicamente, pero incluso las formas en que las animaciones pueden diferir pueden cambiar la forma en que se reproducen las armas mecánicamente similares, y las animaciones únicas ayudan a los elementos individuales a agregar un toque extra a un personaje. Combinado con algo como Elder Scrolls en lineaestilos de armas y armaduras, una mayor variedad cuerpo a cuerpo podría traer un nivel completamente nuevo de personalización de personajes a la serie.
TES 6 no necesita el enfoque láser en un combate intenso que Anillo de Elden tiene, pero un poco más de creatividad para las construcciones de personajes centradas en el cuerpo a cuerpo sería una buena iteración en SkyrimEs un combate de hack and slash bastante soso y metódico. Lo mismo puede decirse de todo lo anterior: Los documentos antiguos no debería convertirse en mimetismo, sino inspirarse en otro juego de rol de fantasía que se ha beneficiado de muchas más iteraciones desde 2011. SkyrimEl éxito imperecedero es un testimonio del gran atractivo de la serie, pero siempre hay margen de mejora y Anillo de Elden tiene algunas mecánicas que pueden hacer The Elder Scrolls 6 el mas convincente TU juego hasta la fecha.