Con Elder Scrolls 6, Bethesda debería evitar las molestas peleas aleatorias de mini jefes como los dragones de Skyrim y los Daedra de Oblivion.
The Elder Scrolls 6 debe evitar las interacciones frustrantes forzadas a los jugadores en Skyrim y Olvido como dragones y puertas del olvido. Los juegos de mundo abierto necesitan encuentros casuales en la naturaleza para animar la exploración y el juego. Sin embargo, la dificultad y cantidad de dragones y puertas del Olvido en ambos Skyrim y Olvido ahora se sienten como características obsoletas en un género de juegos que ha crecido más allá de ellas.
Para ser justo, Skyrimdragones y OlvidoLas puertas tienen un papel importante en ambos juegos. Ambas características están relacionadas con las principales historias de sus respectivos títulos y sirven para animar la experiencia de viajar por Tamriel. Los dragones engendrados aleatoriamente también ofrecen las almas Dragonborn por De Skyrim gritos y materiales que podrían usarse para hacer algunas de las armaduras más fuertes en Skyrim, y la apertura de las puertas del Olvido es el tema central de Olvido.
Sin embargo, el Elder Scrolls 6 necesita dejar ir esos sistemas de encuentro, o al menos encontrar formas de modificarlos. Si bien los dragones y Daedra pueden ofrecer peleas épicas, estas batallas se vuelven cada vez menos agradables cuanto más ocurren. Además, estos enemigos pueden sentirse desequilibrados dados los caprichos de la escala de nivel, especialmente en dificultades más altas, ya que los dragones y las puertas del Olvido sirven esencialmente como batallas contra jefes que pueden ocurrir sin previo aviso, o en momentos inoportunos cuando los jugadores podrían no estar preparados. Esto golpea de alguna manera el corazón de la Pergaminos antiguos serie, que ofrece a los jugadores la libertad de elegir en términos de cómo quieren abordar la mayoría de las situaciones.
Elder Scrolls 6 puede aprender de Breath Of The Wild
Modificar Skyrim y Olvidoproblemas de encuentro, Elder Scrolls 6 Debería buscar otros títulos de mundo abierto para ver cómo animan sus propios entornos y jugabilidad. Un caso de ejemplo clave podría ser Aliento de lo salvaje. Allí, enemigos importantes como los lynels se encuentran repartidos por el mapa y pueden ser encontrados por jugadores de cualquier nivel. Sin embargo, los lynels siempre estarán ubicados alrededor de los mismos puntos, lo que permitirá evitarlos si los jugadores así lo desean. Qué Elder Scrolls 6 lo que puede hacer es llenar su mapa con más enemigos que estén estacionarios. El diseño del mundo de sensación de vacío era un problema en Skyrim, por lo que abordar el sistema de encuentro poblando el mapa de manera diferente haría que sus regiones se sintieran más animadas y les otorgaría a los jugadores la libertad de elegir luchar contra enemigos más grandes y épicos, sin ser molestados por ellos.
Adicionalmente, Elder Scrolls 6 podría quitar mucho de BOTWsistema de combate, o los de otras aventuras de acción y juegos de rol con un enfoque en el combate, como el próximo Anillo de Elden. Luchando en BOTW Lleva un tiempo dominarlo, pero una vez que se optimizan las mecánicas del juego, como parar y esquivar, los jugadores pueden manejar casi cualquier batalla. El Pergaminos antiguos La mecánica de lucha de la serie hace mucho que necesita un cambio de imagen. Aquellos que viajan por Tamriel deben confiar en la piratería y el corte y centrarse en las ventajas y las estadísticas en lugar de aprender a convertirse en un buen luchador. Elder Scrolls 6 debería abordar este problema de combate integrando un sistema de lucha más inmersivo basado en habilidades que recompensa a los jugadores por tomarse el tiempo para aprender a luchar, además de la progresión de estadísticas matemáticas. Esto, a su vez, haría que el sistema de encuentros sea más llevadero, ya que las peleas épicas no se sentirían tan dominantes si los jugadores tuvieran herramientas más activas para manejarlas en configuraciones de mayor dificultad.
Olvido y Skyrim son títulos queridos que impresionan al evento ahora, pero Bethesda aún puede aprender mucho de sus defectos. Explorar un sistema de combate más robusto sería un giro bienvenido para los Pergaminos antiguos serie en su conjunto. Incluso si Elder Scrolls 6 elige simplemente alterar el sistema de encuentros, sin embargo, el juego sigue siendo una perspectiva emocionante que esperar.