Hay muchas posibilidades para Elder Scrolls 6‘s time setting, y uno de ellos es la Guerra de Thras librada contra la maliciosa Gente Slug. Si la serie elige volver al pasado, la Primera Era podría ser una excelente manera de mostrar parte de su tradición más esotérica, y como un evento particularmente impactante en la historia de Tamriel, la Guerra de Thras es un buen candidato. el escenario para TES 6 ni siquiera se sabe todavía, y con Bethesda enfocada en campo estelar Por el momento, no parece que vayan a llegar noticias pronto, pero eso solo deja espacio para más posibilidades.
La Guerra de Thras fue una respuesta a la Plaga de Thrassian creada por el Pueblo Slug, también conocido como Sload, del reino coralino de Thras. hay muchas cosas raras Pergaminos antiguos Saber eso TES 6 podría cubrir, y este es uno de los más extraños. La All Flags Navy, dirigida por Bendu Olo, devastó al pueblo Sload en una masacre brutal de la que la especie nunca se recuperó realmente, antes de hundirse en Coldharbour, el reino de Molag Bal. Después, el Imperio Cyrodiilic expandió su poder en Valenwood y Elsweyr; la guerra, si se puede llamar así, ayudó al Imperio a convertirse en lo que era durante los eventos de juegos como Olvido y Skyrimpor lo que fue un evento muy importante en su historia, y de hecho en la de todo Tamriel.
La peste de Thrassian y la guerra resultante son solo una posibilidad entre muchas para escenarios posibles si el próximo Pergaminos antiguos vuelve al pasado de la serie. Hay otros, como la conquista del continente de Skyrim por parte de Tiber Septim, o el levantamiento humano contra los ayleid. Si mostrara el futuro en su lugar, TES 6 podría tener un apocalipsis anti-humano. Aún así, la naturaleza de All Flags Navy y el entorno único que la Primera Era podría ofrecer hacen que se destaque del resto, lo que permite a los jugadores poner a prueba su ingenio contra Sload y otras criaturas que rara vez han tenido la oportunidad de encontrar.
Quiénes (y qué) son los Sload de la primera era en The Elder Scrolls
Los Sload son los residentes nativos de Thras, un archipiélago ubicado cerca de las islas Summerset en Tamriel. Son una gran raza de hombres bestia descritos como similares a las babosas. La especie en su conjunto es aparentemente muy egoísta y carente de empatía, incapaz de sentir emociones que no sean la codicia, y siempre busca su propio interés. También son grotescos, con un olor muy desagradable. Sload Soap es un ingrediente alquímico en TES 3: Morrowind, que es hecho por Sloads adultos de los inmaduros. Si el juego se remonta a la guerra de Thrassian, entonces probablemente serían los villanos de Elder Scrolls 6, ya que aparentemente eran una de las razas más odiadas de todo Tamriel. Sus frecuentes ataques al Altmer de las Islas Summerset, haciendo uso de monstruos marinos, “maquinas infernales“, y el talento de la especie en la nigromancia, hacen que sea poco probable que sean algún tipo de aliado.
La peste de Thrassian es una enfermedad que se origina en Thras, y se cree que fue diseñada por los Sload. Fue devastador, acabó con la mitad de la población de Tamriel, así como con una gran cantidad de ganado, y fue lo que condujo a la Guerra de Thras y la casi extinción de Sload. Provocaba una sed incesante que hacía que los afectados bebieran hasta el punto de vomitar y finalmente morir. Según Kindlord Nemfarion de ESO“Los afligidos bebían hasta la corpulencia cada día que pasaba, hasta que sus huesos se agrietaban bajo su carne abultada..” Son sólo algunos de los Pergaminos antiguos‘ conocimiento que no ha aparecido en los juegos, y eso podría ser algo bueno. Tal destino suena horrible, y junto con la ya terrible reputación de Sload, no es difícil ver cómo llevó a tantos reinos diferentes a unirse en All Flags Navy para atacarlos.
Cómo se vería The Elder Scrolls 6 durante la Guerra de Thras
Si Bethesda decidiera hacer de la Guerra de Thras y el conflicto contra los Sload un punto central de TES6, hay algunas formas de hacerlo. La guerra en sí probablemente no sería la trama principal, y el juego podría comenzar antes de la guerra, cuando la Plaga de Thrassian todavía estaba devastando Tamriel, en lugar de estar más cerca de la resolución de la guerra (como Skyrim hizo). Los jugadores deben elegir un bando en Skyrimes la guerra civil, pero es difícil imaginar ponerse del lado de los Sload, especialmente porque su reino y población fueron devastados tan gravemente después. Si hubiera múltiples facciones dentro de la guerra y All Flags Navy, eso podría ayudar a introducir alguna opción en la línea de búsqueda principal. Bethesda tiene cierto margen de maniobra con lo que puede hacer para dar TES 6 la vida útil de diez años que se promete, especialmente porque la mayoría de los detalles de la Guerra de Thras están envueltos en misterio.
También puede ser mejor que la historia se extienda más allá de la guerra y no pase directamente a la etapa posterior al juego, ya que Skyrim hizo con la derrota de Alduin. Después de la Guerra de Thras, la mayor parte de la All Flags Navy se hundió en Coldharbour, el dominio de Oblivion gobernado por Molag Bal. TES 6 no necesita a todos los dioses y daedra, pero si este fuera realmente el curso de la historia del juego, entonces la ausencia de Molag Bal podría ser extraña. Este final apenas parece satisfactorio, y realmente no parece que permita mucho contenido posterior al juego, por lo que el final de la guerra no sería el final del juego. Un escape de Coldharbour podría ser una buena búsqueda final, aunque correría el riesgo de estar demasiado cerca de ESOEl primer arco de la historia principal. La Guerra de Uvichil sería un candidato perfecto, al igual que la conquista de Valenwood y Elsweyr por parte del Imperio después de la Guerra de Thras. El juego podría requerir algunos saltos de tiempo bien ubicados dependiendo de qué tan lejos de la línea de tiempo de Tamriel elija extenderse, pero eso podría ser un beneficio si Bethesda lo hace bien.
Lo que la Guerra de Thras de la Primera Era aporta a The Elder Scrolls 6
Por supuesto, si el próximo juego volviera a la Guerra de Thras, podría traer nuevas características. TES 6 puede explorar nuevas opciones mágicas y de exploración en el mundo principalmente acuático que traería un archipiélago insular y una flota de barcos. El combate submarino y la capacidad de dirigir un barco a través de los océanos de Tamriel son características emocionantes que podrían surgir. Elder Scrolls 6 en un mundo con tanta agua, lo que ayudaría a que el próximo juego se destaque de Skyrim. Incluso hay más posibilidades, como un enfoque en armas de lanza o magia de agua. Casi cualquier cosa podría llegar a TES 6especialmente en un entorno único como Thras y la cercana Bahía Iliac.
Quizás la posibilidad más emocionante es una nueva raza jugable, y Pergaminos antiguos puede que ya tenga el perfecto. TES 6 podría presentar muchas razas jugables que no han estado disponibles en juegos anteriores, pero el Maormer quizás sea el más probable en un entorno de Thrassian. También llamados Sea Elves o Fish Elves, son una raza semiacuática de Pyandonea, un continente cerca de las islas Summerset. Dado que Thras también está cerca de Summerset, esto es muy posible. Maormer ya han sido NPC en ESOasí que llevarlos a una carrera jugable en TES 6 parece un paso lógico hacia adelante. Podrían agregar elementos nuevos y emocionantes al juego, y su capacidad para respirar agua podría ser de gran ayuda al navegar por las aguas de Summerset y Thras. Elder Scrolls 6 tiene innumerables posibilidades, y aunque la Guerra de Thras y el Maormer que podría presentar son solo dos entre muchos, sería fantástico ver algo muy diferente del Pergaminos antiguos juegos que han venido antes.