Ícono del sitio La Neta Neta

Elder Scrolls: Castillos – Cómo aumentar la felicidad

Elder Scrolls: Castillos - Cómo aumentar la felicidad

Enlaces rápidos

The Elder Scrolls: Castillos es un juego móvil en Los pergaminos antiguos serie. Fanáticos de Android e iOS de Los pergaminos antiguos Las series pueden disfrutar jugando a este juego móvil, donde controlan su castillo y sus dinastías. Los jugadores supervisan a los sujetos, juegan durante los años del juego, observan cómo crecen las familias y hacen que nuevos gobernantes tomen el trono.

Gestionar una dinastía no es fácil. Los jugadores deben tomar decisiones difícilescomo elegir entre gobernantes, mantener contentos a los súbditos e incluso desterrar a personas de la dinastía. La felicidad es el factor más importante The Elder Scrolls: Castillo. Contribuye a la productividad y la estabilidad. Afortunadamente, varias opciones en el juego pueden aumentar la felicidad de un sujeto.

Cómo mejorar la felicidad de su sujeto

Los mejores métodos para aumentar la felicidad

La felicidad de tus súbditos es vital para mantener tu dinastía en orden. Algunas decisiones, como donde asignas tus materiasson fáciles de hacer y los mantendrán felices. Otras opciones, como elegir diferentes reglasrequieren más pensamiento y estrategia. Aquí tienes las mejores formas de mejorar la felicidad de tus súbditos en las últimas novedades. Pergaminos antiguos título.

Asignar sujetos al escenario musical

Tus sujetos merecen algo de tiempo para disfrutar de actividades de ocio. Una de esas actividades es el escenario musicaldonde los sujetos pueden relajarse y escuchar música. El escenario musical no es desbloqueado hasta el nivel 26pero puedes asignar hasta dos sujetos a la vez cuando esté desbloqueado. Entonces, sólo es cuestión de consultar su tarjeta para saber cuándo su felicidad alcanza el importe máximo.

Los sujetos sofisticados reaccionarán mejor al escenario musical que aquellos sin el rasgo.

El escenario musical toma 200 de oro y 30 calizas para construir. Las actualizaciones del escenario musical costarán más: la primera actualización costará 1000 de oro, 150 piedras de cantera y 50 de cuarzo, y la segunda actualización costará 5000 de oro, 300 de arenisca y 150 de cuarzo. Cada actualización mejorará la felicidad del sujeto a un ritmo más rápido.

Asignar sujetos a la estantería

The Bookcase es otra estación en The Elder Scrolls: Castillos que aumenta la felicidad del sujeto mucho más rápido que el escenario musical. Sin embargo, la librería no se desbloquea hasta el nivel 42. Puede asignar dos materias a la vez y las materias sofisticadas responderán mejor.

Mientras están asignados a estaciones como Music Stage o Bookcase, los sujetos también pueden beneficiarse de reglas que mejoran su felicidad.

Dado que la estantería es más alta que el escenario musical, requiere un poco más de recursos para construir. Para la librería inicial, necesitarás 350 de oro y 40 de piedra caliza. La primera actualización requiere 1750 de oro, 200 de piedra de cantera y 75 de cuarzo. La actualización final y más cara cuesta 87.500 de oro, 400 de arenisca y 200 de cuarzo.

Asignar sujetos al estudio de arte

El Estudio de Arte es uno de las formas más rápidas de aumentar la felicidad del sujeto. Desafortunadamente, desbloquear el Estudio de Arte requiere 675 gemaslo que puede resultar un desafío sin gastar dinero real. También deberás tener paciencia ya que Art Studio no siempre está disponible en la tienda para comprar, pero cuando lo esté, será parte del paquete Art Lover. Además del Art Studio, el paquete viene con algunas bonitas decoraciones.

El Estudio de Arte es bastante grande y ocupa tanto espacio como el Trono en The Elder Scrolls: Castillos. También viene con el beneficio adicional de asignando tres materias a la vez. Dado que Art Studio se desbloquea a través de la tienda del juego, no requiere ningún recurso para construirlo. Aún así, si vale 675 gemas depende de ti.

Elija las decisiones adecuadas para los sujetos

Elegir las decisiones correctas es el mejor método final para aumentar la felicidad de los sujetos. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera, ya que seleccionar las reglas incorrectas puede hacer que toda su dinastía entre en un bucle. Los fallos pueden afectar tanto individuos como grupos completosasí que ten cuidado.

Si un sujeto está molesto por la decisión que usted promulga, asígnelo al escenario musical o a la estantería para ayudarlo a calmarse.

Dado que se trata de rasgos únicos, es difícil elegir reglas que se adapten a las necesidades de todos. En ese caso, centrarse en elegir decisiones que beneficien a aquellos con los índices de felicidad más bajos. También puedes elegir decisiones neutrales, pero costarán mucho oro y recursos. Sin embargo, podría valer la pena si mantiene a todos los sujetos de buen humor. No elija según sus necesidades sino según las necesidades de sus sujetos.

Otros métodos para aumentar la felicidad

Mantenga los niveles de felicidad para mantenerse en buen favor

Si bien los métodos anteriores son sin duda las formas más rápidas y sencillas de aumentar la felicidad del sujeto en The Elder Scrolls: Castillospuedes hacer algunas otras cosas para mantener felices a tus sujetos sin aumentar su alegría. Estas tareas pueden requerir más toma de decisiones y reflexión. Aun así, sea fácil o no, mantener contentos a tus súbditos es tu responsabilidad.

Construye las decoraciones adecuadas

Ciertas decoraciones y artículos, como el soporte de armadura de hierro, ayudar a mantener estable la felicidad de un sujeto. El Iron Armor Stand reduce la cantidad de felicidad perdida. Si bien no mejora la felicidad, mantenerla estable es igualmente importante.

Similar a Caer 4′s mecánica de construcción, efectos de la pila de decoracionespara que puedas construir múltiples de la misma decoración y obtener los mismos efectos. El Estandarte de la Espada es otra decoración que vale la pena construir, ya que reduce la posibilidad de regicidio o matar al Rey.

Desterrar a los sujetos que causan problemas

No importa qué tan bien dirijas tu dinastía, probablemente terminarás con uno o dos súbditos rebeldes. Estos temas podría tener malos rasgos que afectan a quienes los rodean, pero no siempre es así. Por lo tanto, el destierro debe utilizarse como último recurso.

Relacionado

Elder Scrolls Dev regresa para lanzar la nueva historia más importante de Morrowind en más de 20 años

The Elder Scrolls 3: Morrowind acaba de recibir una nueva historia cortesía de uno de los diseñadores de misiones originales del juego.

Antes de desterrar a un sujeto, intenta sermonearlos para ver si algo cambia. A veces, un sermón es todo lo que se necesita para reparar una relación. Si el sujeto continúa comportándose mal y causando problemas, Entonces el destierro podría ser lo mejor para tu dinastía.. No será fácil, pero a veces es necesario deshacerse de una manzana podrida para preservar el resto.

Emparejar sujetos con rasgos similares

En la vida real, sujetos con rasgos similares funcionan mejor juntos. Sin embargo, esto sólo es válido para las características positivas. No querrás juntar a dos sujetos mandones, ya que esto podría conducen a la tensión y disminuyen la felicidad.

En su lugar, agrupe a los sujetos con rasgos positivos, como considerados, sofisticados o encantadores. Luego, puedes pegar estos temas en la Cocina o en el Telar. Su felicidad estable hará que su producción sea más eficiente.

Cuando se trata de rasgos negativos, como el rasgo mandón, puedes intenta agruparlos con sujetos volátiles. No siempre funciona, pero podría equilibrar la negatividad. Si eso no funciona y la producción está disminuyendo, es posible que tengas que desterrar al sujeto negativo o asignarle otro rol.

Sea estratégico con la reproducción

Al igual que los habitantes de Fallout Shelter, los gobernantes y sus dinastías no son nada sin sus súbditos. Si te estás quedando sin temas o quieres otros nuevos con mejores características, es hora de empezar a criar. Ahora puedes hacer lo lógico y emparejar sujetos con rasgos positivos para aumentar las posibilidades de transmitir atributos positivos. O puedes emparejar enemigos para obligarlos a convertirse en amantes.

Obligar a dos enemigos a casarse y convertirse en amantes hacer que aprendan a trabajar juntos. A medida que aprendan a estar cerca unos de otros e incluso a gustarse, las hostilidades se desvanecerán y la felicidad aumentará. Sin embargo, existe el riesgo de que transmitir sus rasgos negativos a sus hijoscreando así temas más problemáticos. Pero podrás cruzar ese puente cuando llegues a él.

Aumentar la felicidad del sujeto en The Elder Scrolls: Castillos debería ser una máxima prioridad. Después de todo, una dinastía feliz hará que todo funcione sin problemas y facilitará la experiencia de juego móvil. Asigna a tus súbditos puestos que generen felicidad, combina rasgos positivos, promulga las decisiones correctas y destierra a aquellos que causan demasiados problemas, y tu dinastía prosperará en los años venideros.


Source link
Salir de la versión móvil