Cine y Películas

Elder Scrolls Oblivion: Grey Fox & The Thieves Guild completamente explicado

El Zorro Gris es una figura apócrifa y legendaria en la tradición de The Elder Scrolls IV: Oblivion, y su historia se puede encontrar en un libro del juego.

En The Elder Scrolls IV: Oblivion, el jugador llega a tener muchos títulos como el héroe de Kvatch, el campeón de Cyrodiil, el archimago del gremio de magos, Sheogorath y el zorro gris. Ese apodo final, el Zorro Gris, es un título legendario y venerado reservado para el miembro de más alto rango de la rama Cyrodiil del Gremio de Ladrones. El Zorro Gris ha cometido una cantidad notoria de delitos y solo es reconocido por la capucha gris que oculta su identidad. La infamia del Zorro Gris es tan grande que muchos civiles se acobardan de terror, y los guardias locales atacarán al Zorro Gris a la vista.

La línea de misiones del Gremio de ladrones en Olvido es en gran parte la historia del Zorro Gris, o al menos el Zorro Gris actual. El título se transmite a quien se convierte en el líder del gremio. Ayudando al líder actual del gremio de ladrones en Elder Scrolls 4: Olvido, el jugador se convierte en el miembro de mayor rango del Gremio y se pone la capucha, convirtiéndose en el Zorro Gris. Usar la capucha trae la notoriedad del famoso ladrón, provocando una recompensa inmediata y considerable si los guardias lo detectan.

Sin embargo, el Zorro Gris no es solo un título asumido, es una maldición de un Príncipe Daédrico. El héroe de Kvatch es reclutado para ayudar a desterrar esta maldición, una tarea que requiere un artefacto poderoso: un pergamino antiguo, el icónico homónimo de Los documentos antiguos franquicia en sí.

Olvido: Historia del zorro gris y la capucha gris de Nocturnal

Elder Scrolls Oblivion Grey Fox The Thieves Guild completamente.5

Los orígenes del zorro gris son en gran parte apócrifos, registrados en un libro titulado Sombras robadas, cuya historia es imposible de verificar. El libro se puede encontrar en ambos Olvido y Skyrim, y cuenta la historia del maestro ladrón que robó el manto de la Princesa Daédrica Nocturna. Los príncipes daédricos son parte de Los documentos antiguos‘panteón, gobernantes de sus propios reinos en Oblivion, un plano de existencia que es interpretado por los mortales como la negrura del espacio.

Una noche, el maestro ladrón en Sombras robadas descubre que una joven ha logrado irrumpir en su casa, una tarea muy impresionante. La niña en realidad no quiere el oro del maestro, sino que desea convertirse en su alumna. El maestro le dice que sus habilidades son impresionantes y que no hay nada más que pueda enseñarle más allá de planificar mejor sus atracos, aunque su ambición y amor por el robo en sí la convierten en una candidata inadecuada para el aprendizaje. La niña insiste en que el maestro ladrón le enseñe, diciendo que debe haber un gran robo que ha estado inventando para solidificar su lugar en Pergaminos antiguos historia, una con la que ella puede ayudar a aprender el arte de la planificación.

El maestro ladrón acepta a regañadientes la ayuda de la niña en un complot para robarle a un príncipe daédrico. Se planea que el atraco ocurra en un día anual de invocación, durante el cual un grupo de brujas se comunica con la Princesa Daédrica Nocturna, que gobierna la noche y la oscuridad misma. Cuando cae la noche, las brujas realizan una ceremonia impía, minando toda la luz y el color del bosque circundante. Nocturnal aparece en la base de un árbol lleno de cuervos, deleitándose con la adoración de las brujas y despojándose de su manto para unirse a sus sujetos postrados en desnudez.

La niña se había disfrazado como un grupo de cuervos en el árbol durante todo el día, al acecho de la ceremonia que convocaría a Nocturnal. Escabulléndose por el árbol hacia Nocturnal, la niña se enojó cuando se dio cuenta de que el maestro ladrón la había abandonado y la distracción que prometió no llegaría. En ese momento sonó la voz del maestro: «¡Amante! ¡Un ladrón! ¡Detrás de ti!Nocturnal se dio la vuelta y envolvió a la niña en una oscuridad letal.

Fue en los momentos antes de su muerte que la niña se dio cuenta de que ella había sido la distracción, y el maestro ladrón se estaba escapando con la capa de la princesa daédrica. Fue esta capa la que se convertiría en la Capucha Gris de Nocturno. La ira de la Princesa Daédrica por que le robaran la capa maldijo a la Capucha, sometiendo a quien la llevaba a una vida de anonimato y borrando su identidad de los anales de la historia, un cruel giro del destino para el legado del maestro ladrón. Así nació el Zorro Gris.

Olvido: El zorro gris y el gremio de ladrones en Cyrodiil

1619829552 317 Elder Scrolls Oblivion Grey Fox The Thieves Guild completamente.5

El que robó la capa de la Princesa Daédrica y se puso por primera vez la Capucha Gris de Nocturnal fue un hombre llamado Emer Dareloth. La maldición del Capucha borró su nombre de la historia, sellando su casa en la Ciudad Imperial y convirtiéndola en la futura sede del Gremio de Ladrones. El Grey Cowl of Nocturnal fue luego transmitido a cada líder sucesivo del Gremio, asegurando que el legado del Grey Fox perdurara. Debido a esto, muchos habitantes de Cyrodiil creen que el Zorro Gris es inmortal y ha sido el mismo ser, vivo durante más de 300 años.

Cuando el héroe de Kvatch es reclutado por el gremio de ladrones en The Elder Scrolls 4, el Zorro Gris actual es Corvus Umbranox, ex Conde de Anvil. Convertirse en el Zorro Gris y usar la Capucha Gris de Nocturnal, dejó en el olvido su identidad como Conde. Su esposa y condesa de Anvil, Millona, ​​cree que su esposo la dejó hace diez años. En la última misión del Gremio de ladrones en Olvido, Corvus le pide al jugador que robe un Pergamino antiguo, que es necesario para romper la maldición que Nocturnal le puso a la capucha.

El jugador debe irrumpir en el Palacio de la Ciudad Imperial y robar un Pergamino Antiguo de los sacerdotes ciegos que guardan los artefactos sagrados. Cuando se lo devuelve al Zorro Gris, le da al jugador su anillo de bodas y le encarga que se lo lleve a la condesa en Anvil. Después de presentarle el anillo, aparecerá Corvus, renunciará a su vida como maestro del gremio y le dará la capucha al jugador. La maldición sobre la Capucha gris de Nocturnal se ha roto, lo que permite que la casa de Emer se convierta en la nueva sede del gremio y la Capucha para ser usada por el jugador sin consecuencias para su legado, aunque llevar la Capucha en público aún resultará en una muy alta generosidad.

El zorro gris es una figura legendaria en el mundo y la tradición de Olvido. A pesar de que la maldición se rompe al final de OlvidoEn la línea de misiones del Gremio de ladrones, permanece el legado del temido ladrón. Un poderoso artefacto tomado de uno de los Príncipes Daédricos, la Capucha Gris de Nocturnal es fácilmente reconocida y temida en toda la región. The Elder Scrolls IV: Oblivion permite que el jugador se convierta en muchas cosas, incluido un maestro y ladrón inmortal conocido como el Zorro Gris.

Fuente: Sombras robadas (a través de The Elder Scrolls Wiki)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba