The Elder Scrolls Online tiene una gran cantidad de contenido, pero eso puede ser tanto una bendición como una maldición para los nuevos jugadores, ya que puede resultar abrumador.
Comenzar un nuevo juego puede ser emocionante y desalentador, y en el caso de The Elder Scrolls en línea específicamente, puede ser fácil sentirse abrumado. Desde su lanzamiento en abril de 2014, ESO ha visto cinco paquetes de expansión y 18 DLC, agregando toneladas de contenido nuevo. Todo este nuevo contenido hace que el juego sea divertido para los jugadores existentes, pero potencialmente abrumador para los principiantes.
Con un juego que ofrece cientos de horas de contenido, The Elder Scrolls en línea es una mezcla distintiva entre un jugador Pergaminos mayores juegos y títulos MMO. Ofreciendo el mismo nivel de personalización de personajes que la línea principal anterior Pergaminos mayores capítulos, ESOSe alienta a los jugadores a que jueguen como quieran en lugar de preocuparse por jugar “correctamente”, ya que no existe una forma correcta de jugar. ESO es parecido a Skyrim en ese sentido, ya que ambos juegos fomentan en gran medida el juego de roles y no requieren que los jugadores se embarquen en una línea de búsqueda en particular si no lo desean. Jugadores más familiarizados con Skyrim y otros anteriores Pergaminos mayores los juegos deberían sentirse más cómodos con ESO además, aunque el juego presenta combate PvP, no es un elemento vital del juego. Ya sea que el jugador sea fanático del combate PvE o PvP, habrá algo para mantenerlo ocupado durante horas dentro de Tamriel en el mundo de Nirn.
Elder Scrolls en linea jugadores que han jugado Skyrim tendrá una ventaja sobre los jugadores completamente nuevos ya que los dos juegos comparten muchas similitudes. Sin embargo, los nuevos jugadores tienen mucho que asimilar, con Elder Scrolls en linea ofreciendo un sistema de combate único y muchas habilidades artesanales para aprender. Sin embargo, hay formas de evitar sentirse abrumado por este MMORPG de mundo abierto, siempre que los jugadores se tomen su tiempo y exploren las cosas a su propio ritmo.
Los jugadores de Elder Scrolls Online deberían centrarse en algunas habilidades
La primera es la más obvia: tomarse el tiempo para aprender las mecánicas básicas del juego. Comprender cómo y cuándo bloquear o interrumpir a un enemigo ayudará a que el combate sea mucho más fácil. The Elder Scrolls en línea tiene señales visuales cuando los enemigos atacan, así que, a diferencia de otros Pergaminos mayores juegos, se recomienda cambiar a tercera persona para el combate. Otras habilidades de combate, como rodar para esquivar y la función de intercambio de armas, también son esenciales para los nuevos jugadores, lo que hace que el combate sea mucho más divertido y sencillo.
Enfocado en The Elder Scrolls en líneaLa búsqueda principal de facciones de jugadores y la búsqueda principal sobre Molag Bal antes de profundizar en cualquier expansión o contenido DLC es un buen consejo para los principiantes. Hay muchas misiones secundarias junto con las misiones para los gremios de magos y luchadores en Elder Scrolls en linea, y es demasiado fácil que el registro de misiones de un jugador se sobrecargue. Si bien es uno de los mejores y más atractivos para un MMO, la línea de misiones principal también enseñará a los nuevos jugadores a medida que progresen.
Hay muchas habilidades para aprender en Elder Scrolls en linea, y puede ser tentador probar todo a la vez. La clave, sin embargo, es no hacer eso. Los jugadores deben concentrarse en algunas cosas, para empezar, y expandir lentamente esa lista a medida que su ESO el personaje sube de nivel, como la elaboración de equipo. Hablar con otros jugadores y hacer preguntas también hará que los primeros meses de juego sean mucho más divertidos.
The Elder Scrolls en línea tiene tanto para mantener ocupados a los jugadores que a veces puede parecer demasiado complicado. Hay mucho que hacer, pero la gran cantidad de contenido puede resultar desorientador. Sin embargo, al simplificar las cosas, reducir la velocidad y no apresurarse hacia el final del juego, los nuevos jugadores se divertirán más.