Cine y Películas

Elder Scrolls Online estrena el nuevo tráiler de la historia de la expansión Blackwood

The Elder Scrolls Online ha presentado un nuevo tráiler para su expansión Blackwood, presentando tesoros legendarios en forma de las cuatro Ambiciones.

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la Madera negra Expansión de The Elder Scrolls Online. La próxima expansión comenzará formalmente el Puertas del olvido historia, que ve a los fanáticos luchando con las fuerzas daédricas maliciosas de Mehrunes Dagon, bien conocido por Pergaminos antiguos fanáticos como el principal antagonista del clásico Elder Scrolls IV: Oblivion, un juego de rol de 2006 y precursor del icónico Skyrim. Si bien hay muchas facetas de Olvido que han envejecido mal, como el notorio diálogo NPC del juego, muchos fanáticos todavía lo recuerdan con cariño.

Otra cosa que tiene a los fanáticos entusiasmados con el próximo Madera negra La expansión es la introducción de compañeros. Liderar a los NPC en la batalla fue una característica clave de Skyrim, y en un grado menor Olvido, y hay muchos jugadores que esperan ver el regreso de la mecánica en The Elder Scrolls Online. Los miembros adicionales del grupo no solo serán una bendición para los solos ESO jugadores, pero el desarrollador también ha prometido que la carga y el estilo de lucha de cada compañero serán completamente personalizables por el jugador, lo que abre numerosas opciones para el juego estratégico.

Con el fin de entusiasmar aún más a los jugadores para la próxima expansión, un nuevo avance de la historia ha sido lanzado hoy por The Elder Scrolls Online. El extenso tráiler profundiza en la historia de las cuatro ambiciones, poderosas armas creadas por un emperador muerto hace mucho tiempo con la ayuda del impío poder de Mehrunes Dagon. El tráiler deja en claro que ahora es la búsqueda de los jugadores recuperar las Ambiciones antes de que fuerzas siniestras reclamen el poder de Oblivion para sí mismas. Como se detalla en el tráiler, Madera negra se lanzará el 1 de junio en PC y Stadia, y el 8 de junio en consolas. Los fanáticos ansiosos pueden precomprar la expansión para obtener recompensas en el juego, que incluyen una montura intimidante y un conjunto de armadura Dremora.

Las reliquias malignas que poseen un poder abrumador son un tropo común pero efectivo, como lo demuestra señor de los Anillos, una de las franquicias de fantasía más famosas del mundo. Esa franquicia ha tenido algunos problemas para irrumpir en el espacio de los videojuegos recientemente; El MMO planeado por Amazon fue cancelado y el próximo Gollum El juego aún está muy lejos. Afortunadamente para los fanáticos de la Tierra Media, El señor de los anillos en línea, un MMO gratuito de 2009, sigue recibiendo actualizaciones periódicas.

El tiempo dirá qué tan bien se comparan las cuatro Ambiciones con la larga y orgullosa tradición de reliquias malditas del género fantástico, pero la promesa de una búsqueda épica para descubrir un conjunto de reliquias perdidas creadas por un infame príncipe daédrico es muy tentadora. Si un Elder Scrolls en linea fan se siente nostálgico por los días de Olvido, está emocionado por la presentación de compañeros, o simplemente quiere ir a la búsqueda del tesoro daédrico, Blackwood parece ser una expansión muy satisfactoria para todos.

The Elder Scrolls Online: Madera negra se lanza para PC, Mac y Stadia el 1 de junio, y para las consolas Xbox y PlayStation el 8 de junio.

Fuente: The Elder Scrolls Online

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba