La mazmorra The Elder Scrolls Online High Isle: Spire of the Crimson Coin presenta dos logros y seis jefes para que los jugadores los conquisten con amigos.
En The Elder Scrolls Online: Isla Alta, los jugadores se enfrentarán a la mazmorra Spire of the Crimson Coin con dos logros disponibles y seis jefes para derrotar. Como mazmorra pública, los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a amigos o acompañar a otros jugadores para ayudarlos a conquistar la mazmorra. Para ganar el título de Crimson Coin Conqueror, los jugadores deberán derrotar a los cinco mini-jefes que acechan en la mazmorra.
Los jugadores se enfrentarán al Caparazón Infestado como el primero de una serie de jefes en Los pergaminos ancestraless En línea. Este enemigo luchará principalmente con ondas de choque, que los jugadores deberán esquivar para evitar sufrir daños graves. Además, los jugadores deben prepararse para que el jefe suelte repentinamente su arma directamente frente a él, lo que causará un daño significativo si golpea. El ataque final del Blighted Carapace es cuando atrapa a los jugadores, y tendrán que luchar para liberarse de su encarcelamiento.
El segundo jefe de mazmorra de Spire of the Crimson Coin es Chillspine, una pelea con temática de hielo. El ataque más difícil de esquivar es cuando Chillspine invoca un pilar de hielo directamente donde está parado el jugador, por lo que los jugadores deberán moverse constantemente por la arena para evitar este ataque en The Elder Scrolls Online: Isla Alta. Los jugadores también deben prepararse para que el jefe les lance hielo en un ataque rápido. Una vez que Chillspine sea derrotado, los jugadores se enfrentarán al Crimson Apprentice. Esta pelea tendrá lugar en un laberinto de setos, por lo que los jugadores deberán tener cuidado al navegar mientras luchan contra el jefe. Además. Crimson Apprentice invocará Coagulants para ayudarlo y un ataque de Blood Storm para seguir al jugador por el laberinto. Para derrotar a este jefe, los jugadores deberán ubicar el pilar de sangre en el laberinto y usar un ataque de retroceso para dañar al jefe.
Cómo derrotar a los jefes finales en ESO High Isle: Spire of the Crimson Coin Dungeon
Después de luchar contra Crimson Apprentice, los jugadores se enfrentarán a Unkempt en la mazmorra Spire of the Crimson Coin. Este enemigo no muerto realiza ataques de veneno que pueden dañar continuamente a un jugador incluso después de aterrizar en The Elder Scrolls Online: Isla Alta. Para evitar estos ataques, los jugadores pueden volar Shambleback alrededor de la arena y aterrizar entre los ataques del jefe para causarle daño. El mini-jefe final de la mazmorra es Mouz the Impure. Los jugadores deben tener en cuenta que Mouz convocará a Harpys para que la ayuden en la batalla, por lo que los jugadores deben concentrarse primero en eliminar a estos enemigos menores. Además, los jugadores deben moverse continuamente por la arena para evitar sus ataques de gran área de efecto.
Los jugadores también pueden obtener el logro Crimson Coin Group Event en la mazmorra de la zona Crimson Mother. Los jugadores pueden encontrar la entrada a esta zona cerca de la arena donde lucharon contra Mouz the Impure. Una vez dentro, los jugadores encontrarán a Crimson Mother como el sexto y último jefe de la mazmorra en The Elder Scrolls en línea. Los jugadores deben tener en cuenta que esta es una pelea difícil y casi imposible de vencer solo. Sin embargo, una vez que este jefe sea derrotado, los jugadores habrán obtenido ambos logros en la mazmorra Spire of the Crimson Coin.
Elder Scrolls en linea está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.