Los jugadores pueden encontrar cada Death’s Valor Keep Skyshard en Elder Scrolls Online buscándolos cerca del zombi guardián en la parte sur.
La sexta temporada de Elder Scrolls en linea, High Isle, viene con nuevas ubicaciones como Death’s Valor Keep y nuevas oportunidades para encontrar Skyshards. High Isle es una ubicación adicional en Tamriel que es más un destino de vacaciones para aquellos personajes de la alta sociedad de Elder Scrolls en linea. Además, el nuevo capítulo proporciona más una historia política de la vieja escuela en lugar de las tramas típicas del fin del mundo que otros Elder Scrolls en linea Se han añadido expansiones.
Una de estas nuevas ubicaciones es Death’s Valor Keep. Esta ubicación se conoce como Delve, que tiene una serie de caminos estrechos a seguir. Este Delve presenta una misión secundaria, un jefe y un Skyshard oculto. Skyshards ocultos en Elder Scrolls en linea no son extremadamente difíciles de encontrar ya que emiten un haz blanco que brilla hacia el cielo.
El capítulo High Isle contiene un total de 18 Skyshards. Sin embargo, Death’s Valor Keep solo tiene uno de los 18. Esta ubicación requerirá que los jugadores luchen contra algunos enemigos no muertos en el camino para encontrar el Skyshard oculto, pero no debería ser demasiado dañino.
Todas las ubicaciones de Skyshard en Death’s Valor Keep en Elder Scrolls Online: High Isle
La ubicación de Death’s Valor Keep está alrededor de la parte occidental de todo el mapa de High Isle. Está cerca de la esquina noroeste a lo largo de la costa de las dos islas más grandes. Al ingresar a Death’s Valor Keep, los jugadores deben tomar los dos primeros giros a la derecha que encuentren.
El Skyshard se puede obtener fácilmente sin tener que resolver un rompecabezas o navegar por un laberinto. Si los jugadores giran a la derecha inmediatamente después de la entrada y toman un camino corto antes de otro giro a la derecha, encontrarán rápidamente el Skyshard en Elder Scrolls en linea. Hay numerosos enemigos no muertos, similares a varios Bone Colossi, que protegen los caminos. Sin embargo, estos enemigos no deberían ser demasiado difíciles de tratar para los jugadores.
Dado que los jugadores ocasionalmente se encontrarán con algunos enemigos a lo largo de los caminos, es esencial llevar muchos elementos curativos a Delve, como pociones y comida. Además, esta ubicación de Skyshard también está en el camino hacia el jefe de Delve, Lord Leobert. Por lo tanto, los jugadores deben estar bien equipados para manejar a los enemigos no muertos y completar una pelea de jefes.
Una vez que se encuentra el Skyshard, el jugador debería poder escapar de Delve por el mismo camino por el que entró sin luchar contra el jefe en Elder Scrolls en linea. Sin embargo, sería ideal seguir adelante y completar tanto la derrota de Lord Leobert como la recolección del Skyshard en el mismo viaje a este lugar.
Elder Scrolls en linea está disponible en Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X/S, Mac OS, Stadia y PC.