Los jugadores pueden encontrar todos los Firepot Skyshard en Elder Scrolls Online buscándolos cerca del final de un puente en el centro del área.
La sexta temporada de Elder Scrolls en linea, High Isle, trae nuevas ubicaciones y nuevas oportunidades para encontrar Skyshards. High Isle es una nueva ubicación en Tamriel que sirve como destino de vacaciones para aquellos personajes de la alta sociedad de Elder Scrolls en linea. Además, el último capítulo proporciona más una historia política de la vieja escuela en lugar de las tramas típicas del fin del mundo que otros Elder Scrolls en linea Se han añadido expansiones.
Una de las nuevas ubicaciones es The Firepot. Esta ubicación se conoce como Delve, que literalmente se adentra en un volcán activo. Esta excavación presenta un área rebosante de magma, lava, un pequeño lago de agua y un Skyshard oculto. Skyshards ocultos en Elder Scrolls en linea no son demasiado difíciles de encontrar ya que emiten un haz blanco que brilla hacia el cielo.
El capítulo High Isle proporciona un total de 18 Skyshards. Sin embargo, The Firepot solo contiene uno de los 18. Esta ubicación requerirá que los jugadores luchen contra algunos enemigos y eviten el magma en el camino para encontrar el Skyshard oculto, pero no debería ser demasiado complicado.
Todas las ubicaciones de Skyshard en The Firepot en ESO: High Isle
La ubicación de Firepot se encuentra alrededor de la sección centro-sur de todo el mapa de High Isle. Está cerca del centro de la más grande y del sur de las dos islas y es un volcán activo. Primero, antes de ingresar a The Firepot, comience la búsqueda de Scaling Scavengers justo afuera. Al ingresar a The Firepot, los jugadores deben dirigirse al extremo opuesto del área, incluso con la entrada en el mapa.
Una vez dentro, los jugadores notarán que toda Delve es circular, con un enorme cráter de lava en el centro. El signo para el Elder Scrolls en linea Skyshard está “en un extremo de un puente natural en el corazón de la olla de fuego”. Dirígete hacia el oeste y sigue el muro hasta llegar a la ubicación indicada en el mapa de arriba. Sigue el camino de un puente de piedra custodiado por atronachs de hierro para llegar al Skyshard.
Dado que los jugadores ocasionalmente se encuentran con enemigos a lo largo del puente de piedra, es crucial llevar algunos elementos curativos a Delve, como pociones y comida. Además, esta ubicación de Skyshard también está cerca de Delve Boss, Esh’curnu the Behemoth. Por lo tanto, los jugadores deben estar bien equipados no solo para manejar a los atronachs sino también para completar la lucha contra el jefe.
Una vez que se encuentra el Skyshard, el jugador debería poder escapar de Delve por el mismo camino por el que entró sin preocuparse por el jefe en Elder Scrolls en linea. Sin embargo, sería inteligente terminar de derrotar al jefe de Delve y recolectar el Skyshard en la misma exploración a través de esta ubicación.
Elder Scrolls en linea está disponible en Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X/S, Mac OS, Stadia y PC.