Elder Scrolls: Por qué Bethesda debería rehacer Daggerfall (pero no lo hará)

Elder Scrolls: Por qué Bethesda debería rehacer Daggerfall (pero no lo hará)

La segunda entrega de la serie, The Elder Scrolls II: Daggerfall, a menudo se menciona entre los fanáticos como un candidato que desearían ver rehecho. Salto de daga era ambicioso e interesante de una manera que ningún otro Pergaminos antiguos Los juegos que siguieron han sido. Una nueva versión de un juego tan querido permitiría a las generaciones más jóvenes experimentar Salto de daga de una manera que cumpliría con sus estándares contemporáneos.

Salto de daga fue lanzado por Bethesda en 1996 y fue recibido positivamente tanto por la crítica como por los fans. Representó el éxito más significativo de Bethesda en ese momento, con Salto de daga ganando varios premios al juego del año. Agotándose en las tiendas rápidamente, Salto de daga entró en las listas de ventas de juegos en el cuarto lugar tras su lanzamiento. Es el tipo de juego exitoso que tendría mucho sentido rehacer.

VÍDEO DEL DÍA

Bethesda ha reelaborado, remasterizado y relanzado The Elder Scrolls V: Skyrim nueve veces hasta ahora, lo que ha hecho que los fanáticos de la serie soliciten que algunos de los juegos más antiguos se rehagan con mejores gráficos. Con la tecnología en constante mejora y evolución, ¿podría ser el momento adecuado para una Salto de daga ¿rehacer? Hay muchas razones por las que Bethesda debería considerar rehacer Salto de daga, pero también hay varias razones por las que la empresa probablemente no lo hará.

Daggerfall les dio a los jugadores una experiencia de Elder Scrolls completamente personalizada

Salto de daga es insuperable en la cantidad de libertad que les dio a los jugadores con un sistema de personalización de clase increíblemente profundo. Los jugadores pueden imponer fortalezas y debilidades para sus personajes, además de especializaciones de habilidades y bonificaciones para crear personajes genuinamente únicos cada vez. The Elder Scrolls 3: Morrowind y The Elder Scrolls 4: Olvido construido sobre la base de que Salto de daga establecido al permitir que los jugadores personalicen su clase, pero ningún juego desde entonces tenía la libertad de Salto de daga.

Salto de daga permitió a los jugadores completar misiones o ignorarlas según la experiencia de juego que el individuo quisiera tener. Supongamos que los jugadores quisieran obtener un préstamo y comprar una casa ignorando por completo la línea de búsqueda principal, entonces podrían hacerlo. Salto de daga fue un verdadero cajón de arena de una manera que ningún otro Pergaminos antiguos el juego ha sido desde entonces.

Daggerfall fue un verdadero juego de rol que merece una nueva versión

Salto de daga nunca tomó la mano del jugador y, aunque a veces un poco abrumador, esto significaba que los jugadores podían sumergirse completamente en el mundo. Las oportunidades de juego de rol para los jugadores en Salto de daga eran innumerables, y a veces se sentía más como un juego de rol de lápiz y papel de la vieja escuela. Salto de daga tenía algo que ofrecer a todos, ya sea que el jugador estuviera buscando un recorrido de mazmorra largo y antiguo o una historia profunda para seguir.

Salto de daga fue maravillosamente inmersivo de una manera que los más nuevos Pergaminos antiguos los juegos aún no han coincidido. Debido al sistema de reputación, el mundo y los NPC cambiaron la forma en que respondían al personaje a medida que los jugadores completaban misiones de facciones. Este era uno de los factores esenciales en el juego, que podía hacer que los jugadores obtuvieran descuentos en tiendas con buena reputación comercial o que la gente del pueblo se molestara si el jugador no los ayudaba.

También había varios gremios y facciones para que un jugador se uniera, y unirse tenía ventajas en el juego, así como desventajas. Por ejemplo, había diferentes Órdenes de Caballería según las regiones, pero los jugadores solo podían unirse a una, lo que era realista y se sumaba al juego de roles. Unirse a estas facciones y gremios también tuvo mejores beneficios que luego. Pergaminos antiguos juegos, como alojamiento gratis, precios más bajos para reparaciones o incluso equipos gratis.

Daggerfall puede ser demasiado grande para ser rehecho

Salto de daga tenía el segundo mundo de juegos más grande, con The Elder Scrolls en línea siendo el más grande, por lo que una nueva versión sería un desafío, ya que probablemente solo podría ejecutarse en máquinas de alta gama. En términos de millas cuadradas, el área cubierta por Salto de daga tenía casi el mismo tamaño que Túnez, aproximadamente 62,000 millas cuadradas. Este terreno también se generó por procedimientos, lo que podría provocar que los jugadores se quedaran atrapados en áreas debido a una generación desafortunada del mundo.

Como Salto de daga se generaba para cada nuevo juego, el entorno mundial a veces podía parecer repetitivo y aburrido. Las mazmorras se convertían en una sola y los jugadores a menudo se perdían en laberintos generados por procedimientos. Aunque regenerar el mundo aumentó el valor de reproducción, también dificultó que los jugadores compartieran sus experiencias con otros. No había forma de crear guías paso a paso para misiones y funciones sin ubicaciones fijas, lo que hacía que jugar Salto de daga una experiencia solitaria para algunos.

Misiones y herramientas del juego Let Daggerfall Down

Búsqueda de variedad en Salto de daga no era el mejor, y los jugadores pronto lo encontraron repetitivo. Muchas misiones consistían en ir a un gremio para obtener la misión, llegar a un lugar, matar a una persona o criatura y luego entregar la misión. Incluso era posible fallar en la misión principal debido a un error, lo que obviamente frustraba a los jugadores.

Salto de daga tenía una poderosa herramienta en el juego que permitía a los jugadores hacer sus propios hechizos, y estaba maravillosamente rota. Demasiado poderosa, la herramienta Spell Maker permitía a los jugadores crear literalmente cualquier hechizo que se les ocurriera, a veces con resultados de interrupción del juego. Si Salto de daga alguna vez se rehicieron, Bethesda sin duda nerfearía o eliminaría esto por completo, lo que eliminaría una gran parte de por qué a los jugadores les encantaba Salto de daga.

Demasiado de Daggerfall necesitaría ser revisado para una nueva versión

de Daggerfall el sistema de combate tendría que ser reconstruido desde cero ya que se basaba en un sistema de lanzamiento de dados, algo que Bethesda repitió en Morrowind. Los jugadores ahora están más acostumbrados al combate basado en la acción en tiempo real, como se ve en Olvido y Skyrim, y sin una revisión, Salto de daga parecería torpe y lento. En general, el aspecto de Salto de daga tendría que reconstruirse desde cero ya que el diseño del juego no ha envejecido bien. Ya en 1996, críticos y jugadores comentaron lo torpes que eran de Daggerfall Las imágenes y la interfaz de usuario recibieron las herramientas disponibles para los programadores y artistas. Los jugadores modernos solían de Skyrim los gráficos y la interfaz se desanimarían inmediatamente por el aspecto de Salto de daga.

Salto de daga era tremendamente ambicioso, y eso es, en última instancia, la ruina del juego. Se suponía que había muchas más facciones que se suponía que estaban en guerra entre sí. tanto de Salto de daga se cortó antes del lanzamiento para cumplir con la fecha límite de lanzamiento y porque no había una forma realista de implementar todos los planes que tenían los equipos de desarrollo. The Elder Scrolls II: Daggerfall fue una fuga de dinero en la década de 1990, y todavía no es tecnológicamente factible, por lo que es poco probable que obtenga una nueva versión en el corto plazo.




Source link