Elder Scrolls Travels: los juegos de TES que olvidaste que existían

Elder Scrolls Travels: los juegos de TES que olvidaste que existían

Pergaminos mayores títulos como Skyrim y Elder Scrolls en linea son extremadamente conocidos, pero hay una serie de otros juegos de Bethesda Softworks que los jugadores pueden no conocer, uno de los más grandes es el Viajes de Elder Scrolls serie. El Viajes de Elder Scrolls los juegos se hicieron para sistemas de juegos portátiles, específicamente dispositivos móviles habilitados para Java. Hay cuatro juegos diferentes en la serie Elder Scrolls Travels, mientras que el quinto, Olvido, destinado a PSP, nunca se lanzó.

Estos juegos portátiles están ambientados dentro del Pergaminos mayores universo, pero cada uno solo gira en torno a una pequeña historia y un entorno limitado ya que, en el momento del lanzamiento, los dispositivos de juegos móviles no tenían las capacidades para un juego completo como Salto de daga o Morrowind. El cuatro Viajes de Elder Scrolls los juegos derivados son Stormhold, Estrella del Alba, llave de sombra, y Olvido Móvil. Fueron desarrollados y publicados principalmente por Vir2L Studios a principios de la década de 2000.

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Si bien muchos nunca jugaron el Viajes de Elder Scrolls juegos o nunca he oído hablar de su existencia, siguen siendo sólidas adiciones a la franquicia. Los juegos no se consideraban demasiado notables incluso en ese momento, pero aun así permitían a los jugadores experimentar partes del juego. Pergaminos mayores universo que antes no podían. La naturaleza móvil de esta serie de títulos también significó que, por primera vez, los jugadores podían experimentar el mundo de Tamriel lejos de PC o consolas.

The Elder Scrolls Travels: Stormhold – El primer juego móvil TES

Elder Scrolls Travels: Stormhold es un juego que consiste en mazmorras generadas aleatoriamente que el jugador debe atravesar al estilo clásico de los juegos de rol. Fue desarrollado exclusivamente para teléfonos celulares habilitados para Java y coloca al jugador dentro de la prisión de Stormhold, similar a la búsqueda de la mina Cidhna de Markath City en Skyrim. El jugador, apodado Master Tunnel Rat, ha sido encarcelado injustamente (o quizás con razón) por el demente guardián Quintus Varus, cuyos guardias tienen la intención de matar a sus prisioneros. Depende del jugador encontrar todos los aliados que pueda en esta prisión infernal y superar los muchos peligros de la prisión de Stormhold, enfrentándose finalmente al propio alcaide.

Hay un número de diferentes Pergaminos mayores clases para elegir, como Rogue, Barbarian, Knight, Battlemage y Sorcerer, por nombrar algunas, cada una de las cuales está vinculada a una raza específica. Por ejemplo, todos los Caballeros juegan como Guardias rojos, todos los Bárbaros juegan como Nórdicos (la raza nativa de Skyrim) y todos los Hechiceros juegan como Altos Elfos. Hay muchos monstruos diferentes contra los que luchar, algunos de los cuales incluso pueden causarle al jugador enfermedades que afectan drásticamente el juego, como ceguera e incluso vampirismo.

The Elder Scrolls Travels: Dawnstar llevó a los jugadores a Skyrim

Los viajes de Elder Scrolls: Estrella del alba también se lanzó exclusivamente para teléfonos móviles con Java en agosto de 2004 y es un juego de mazmorras muy sencillo para un solo jugador. La historia gira en torno al jugador que intenta encontrar un traidor entre los cuatro campeones de Dawnstar y poner fin a las incursiones de las tribus rivales en el norte. Al igual que con Los viajes de Elder Scrolls: Stormhold, el jugador puede elegir entre una serie de Pergaminos mayores clases con diferentes habilidades que determinarán su carrera.

Hay una serie de enemigos con los que luchar y NPC con los que el jugador puede interactuar para comprar armaduras o pociones, pero gran parte del juego gira en torno a recoger pistas del diálogo escrito. A partir de estas pistas, el jugador debe elegir al campeón correcto como el traidor o perderá. Estrella del alba recibió críticas mixtas ya que incluía gráficos de muy baja calidad y, a veces, escritura sin sentido, junto con una configuración monótona y una velocidad de fotogramas lenta.

The Elder Scrolls Travels: Shadowkey se estableció en el alcance occidental

Unos meses después Estrella del alba, Los viajes de Elder Scrolls: Shadowkey fue coeditado por Vir2L Studios y TKO Software, hecho exclusivamente para la plataforma N-Gage. Shadowkey tiene un modo para un jugador, así como una cooperativa de dos jugadores, lo que permite a los jugadores unirse a la aventura de otro a través de Bluetooth. Este juego de rol de itinerancia libre se desarrolla en Western Reach, donde las fronteras del Pergaminos mayoresSkyrim, Hammerfell y High Rock se encuentran, y el jugador debe viajar entre estas tres provincias en medio de una guerra sangrienta. Hay una amplia gama de ciudades y otros lugares que el jugador puede visitar en sus viajes, cada uno de los cuales agrega mucho sabor y profundidad al juego.

Como con el otro Viajes de Elder Scrolls juegos, el jugador puede elegir entre una lista de diferentes razas, cada una con sus propios beneficios. Esta vez, sin embargo, hay mucho más para elegir, ya que incluso se pueden elegir Kahjiit o Argonaians, y las clases ahora se eligen independientemente de la raza, con la adición de la clase de ladrón (una de Skyrimmejores compilaciones). la historia para Shadowkey se centra en un jugador anónimo que debe salvar su aldea de los saqueadores, pero luego descubre gradualmente un plan mucho más grandioso en juego.

Según la historia principal, el Shadowmage conocido como Skelos Undriel está huyendo del Battlemage Jagar Tharn y sus agentes. Skelos huye a la ciudad de Dragonstar para esconderse entre el caos de la guerra que se libra entre las tres provincias circundantes, donde luego busca los Star Teeth, poderosos artefactos que podrían controlar a los Umbra’Keth. El Umbra’Keth era un poderoso monstruo nacido del terrible conflicto entre las tres provincias, pero el jugador finalmente logra destruirlo usando los siete Star Teeth que ha recolectado.

The Elder Scrolls Travels: Oblivion Mobile vuelve a contar la historia principal

El final Viajes de Elder Scrolls El juego fue una adaptación de The Elder Scrolls 4: Olvido que fue desarrollado para plataformas móviles por Vir2L Studios. El juego sigue en gran medida la misma historia de OlvidoLa búsqueda principal de. Móvil del olvido es un juego bidimensional bastante simple ambientado en la tierra de Cyrodiil en el que el jugador debe encontrar al verdadero heredero del Imperio y evitar que los Daedra lleguen a Tamriel desde su reino de Oblivion.

La historia del juego es congruente con The Elder Scrolls 4: Olvido‘s, y la versión móvil permite al jugador experimentar la misma configuración y situaciones, aunque con gráficos y mecánicas de juego mucho más simples. Como es un alimento básico para Los documentos antiguos títulos, el jugador debe elegir su clase, cada una de las cuales le otorga armaduras y habilidades específicas. Olvido en línea era principalmente una forma para que los jugadores experimentaran el gran lanzamiento más reciente de Bethesda en ese momento, incluso si no tenían sus propias computadoras.

Los viajes de Elder Scrolls Los juegos son títulos que estaban destinados a dispositivos móviles y, como tales, nunca llamaron tanto la atención como Pergaminos mayores juegos como Morrowind o Skyrim. Aquellos que los han jugado pueden tener opiniones muy diferentes sobre su grandeza, pero su existencia es un testimonio de la determinación de Bethesda de no excluir el mercado de juegos móviles, incluso en la concepción misma de la plataforma. Los documentos antiguos El universo solo se enriquece con cada adición, por lo que ya sea que se considere que vale la pena jugar los juegos o no, los fanáticos aún pueden estar contentos de que existan.




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