Eldest Souls: Cómo vencer a Azikel, dios de la luz (Guía del jefe)

Eldest Souls: Cómo vencer a Azikel, dios de la luz (Guía del jefe)

Almas mayores es la última incorporación al subgénero de juegos “Soulslike” que se han lanzado en los últimos años, pero su estructura única renuncia a las batallas con enemigos más débiles. Cada pelea en Almas mayores es una pelea de jefes, comenzando con la pelea de introducción del juego literalmente recién salido del barco. Los puntos de habilidad se obtienen al derrotar a estos jefes, y cada victoria acerca el viaje un paso más hacia la lucha del jefe final contra Eksyll – Princeps.

Cada jefe en Almas mayores tiene su propio estilo de ataque, pero cada pelea incluye algún tipo de ataque de barra y ataque de área de efecto. Azikel, Dios de la Luz, no es una excepción a esto, ya que el dios habitualmente se lanzará y cortará o convocará movimientos ligeros que tienen el potencial de dañar a los jugadores en un área grande. Aunque Azikel, Dios de la Luz tiene una gran cantidad de ataques para elegir, finalmente demuestra ser una de las peleas de jefes más fáciles de enfrentar al principio. Almas mayores.


Cómo vencer a Azikel, dios de la luz en Eldest Souls

La batalla con Azikel, Dios de la Luz es una de las pocas peleas de jefes en Almas mayores que visualmente tiene dos etapas. Al igual que Eos, dios de la unidad, estas etapas están determinadas por la cantidad de salud que tiene Azikel, divididas entre él con más del 50 por ciento de salud e igual o menos del 50 por ciento de salud. Tanto la primera como la segunda etapa de Azikel comparten los mismos ataques, pero la principal diferencia es que ataca con más frecuencia en su segunda etapa. Además, Azikel a menudo combinará o extenderá la duración de sus ataques en la segunda etapa de la pelea, pero todas son formas de ataques que se ven en la primera etapa.

La etapa uno

Los ataques físicos de Azikel comienzan cuando se lanza hacia el héroe y balancea sus dos varas. Esto sucede de una de dos maneras, dependiendo del color de la luz que lo sigue. Si la luz está en rojo, Azikel se lanzará y balanceará sus bastones hacia afuera. Si es blanco, se lanzará con las varas puntiagudas buscando empalar al héroe.

Todos sus otros ataques involucran luz roja o blanca. Los rayos de luz causan la misma cantidad de daño, pero sus colores indican cómo se moverán y cómo los jugadores pueden anticipar y esquivar. Cuando Azikel se teletransporta al centro superior de la arena, si el ataque parpadea en blanco, la luz viajará primero por el medio, seguida de un rayo disparado desde cada brazo. Las vigas comenzarán horizontalmente y luego girarán hacia adentro para encontrarse en el medio. Si el ataque parpadea en rojo, Azikel seguirá disparando un rayo por el medio, pero esta vez dirigirá los dos rayos hacia el héroe.

Como el jefe de The Guardian en Almas mayores, Azikel también tiene grandes ataques de área de efecto. Él comienza estos ataques corriendo hacia el lado izquierdo o derecho de la arena y destellando relámpagos de colores en su lado izquierdo o derecho. Cualquiera que sea el lado en el que parpadee la luz es el lado en el que aparecerá el ataque, lo que permitirá a los jugadores saber dónde ir para evitarlo.

Azikel generará pequeños charcos de relámpagos que desaparecen menos de un segundo después de aparecer y dejan un pequeño rayo de luz. Con el tiempo, la arena tendrá dos rayas blancas y tres rayas rojas que se extienden a través de ella, como un tablero de ajedrez descentrado. Las rayas blancas giran alrededor de la arena para causar un daño adicional y evitar que el jugador permanezca en un lugar demasiado tiempo.

Finalmente, Azikel tiene un ataque más en la etapa uno. En cualquier punto del mapa, puede rodearse de un círculo de luces rojas y blancas alternas. El color de la luz que parpadea indica dónde incidirá un rayo de luz.

Etapa dos

Como algunos otros jefes en Almas mayores y jefes en los juegos Soulslike en general, Azikel se vuelve más agresivo en la etapa dos. Si bien los ataques de Azikel cambian ligeramente, no obtiene ningún ataque nuevo que no estuviera en la etapa uno. La mayoría de los cambios en sus ataques implican un movimiento adicional para hacer que los efectos sean más difíciles de esquivar. Por ejemplo, cuando Azikel se teletransporta a la parte superior del mapa para disparar los rayos de luz rojos o blancos, entrará o saldrá una vez más y hará más daño.

El Almas mayores God of Light combina la mayoría de sus ataques de la etapa uno durante la etapa dos. Por ejemplo, atacará con sus dos cortes consecutivos y usará sus grandes ataques de área de efecto en rápida sucesión.

El último ataque de Azikel en la etapa dos repite el ataque final en la etapa uno. Se rodeará de un círculo de luces rojas y blancas alternas. El color de la luz parpadeante todavía indica que un rayo está a punto de aparecer e infligir daño, las luces que lo rodean también giran en un círculo en el sentido de las agujas del reloj. Este es uno de los ataques más difíciles de esquivar, pero una vez que el ataque termina, Azikel se deja abierto para recibir un gran daño.

Estrategias para derrotar a Azikel, dios de la luz

La gestión del tablero es la clave para vencer esto Almas mayores jefe. Azikel se mueve constantemente por la arena tanto para ataques físicos como elementales. Para evitar recibir daño, es mejor correr a través de sus ataques o moverse fuera del alcance de las luces. Todos los ataques de Azikel son telegrafiados, lo que puede ayudar a los jugadores a determinar un lugar seguro para moverse en la arena. Durante la etapa uno, es mejor tener siempre al menos un indicador de tablero en reserva, pero la etapa dos casi siempre requiere dos indicadores reservados. Azikel es más vulnerable cuando todavía está al final de un gran ataque. Sin embargo, acercarse demasiado a él para ataques cuerpo a cuerpo puede resultar en un golpe fácil. Por esta razón, siempre es bueno mantener lleno el indicador del tablero.

El mejor árbol de habilidades para usar contra Azikel, God of Light es Windslide. Windslide combina mejoras de movilidad con daño pasivo, lo que lo convierte en el árbol de habilidades perfecto para derrotar a este móvil. Almas mayores jefe. Esquiva los grandes ataques de Azikel y luego acumula hojas de viento con un ataque de explosión de sangre para infligir daño pasivo adicional. Derrotar a Azikel otorgará el fragmento de Iluminador, lo que aumentará la velocidad de movimiento y lanzará luz dañina para aquellos que lo tengan equipado. Después de golpear Almas mayores, los jugadores pueden optar por enfrentarse a Azikel de nuevo más tarde en el modo Arena.

Almas mayores se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series Xy PC.


Source link