Historietas

Jake Paul no enfrentará cargos por disturbios en el centro comercial de Arizona


Jake Paul graba un video musical basado en el asalto

Jake Paul no enfrentará ningún cargo por ese motín en un Arizona Mall. TMZ informa que la sensación de YouTuber / boxeo se aliviará fácilmente esta vez. La Fiscalía Federal del Distrito de Arizona está optando por no presentar cargos federales por su papel en el incidente de Scottsdale. Los fanáticos de Paul recordarán al FBI entrando en su casa y confiscando algunas armas y llevando a algunos miembros de su equipo a los vehículos. Fue una escena surrealista que aparentemente señaló un problema real para el talento voluble. David Chesnoff y Richard Schonfeld representan al boxeador y le dijeron a TMZ: «Nos complace que el fiscal federal haya llegado a la conclusión de que no se deben presentar cargos». Es una gran victoria no tener que lidiar con las consecuencias legales de un caso tan grande. Pero, un poco curioso que la Fiscalía llegara a esta conclusión cuando pareciera que otras personas involucradas vieron algún tipo de consecuencias.

Cuando estos problemas legales desviaron la atención de su pelea con Nate Robinson, la estrella acudió a las redes sociales para explicar su posición. Paul dijo que inmediatamente eliminaría a ciertas partes de su vida. Aún así, fue una locura verlo llegar a todo esto cuando podría haber evitado la situación por completo. Mira lo que tenía que decir a continuación:

«He estado tratando de conectarme con ustedes, y darles una pequeña actualización sobre muchas cosas que suceden en mi vida, personalmente, las cosas del boxeo y todo eso. Así que, solo para aclarar las cosas y dejar las cosas claras : la redada del FBI está completamente relacionada con la situación de saqueo de Arizona que había ocurrido y es una investigación. Hay rumores de que tiene que ver con tantas otras cosas que no tienen nada que ver conmigo o mi personaje, y la mierda la gente se está inventando es absolutamente absurdo «.

«Habiendo dicho eso, cuando me doy cuenta de que alguien a mi alrededor está haciendo cosas maliciosas, es inmediatamente eliminado de mi vida. No aguanto tonterías. No me rodeo de gente mala. Y si alguien hace algo malo, será eliminado de mi vida. Mi objetivo en este momento es continuar concentrándome en mí mismo, el boxeo y la música «.

¿Estás emocionado por la próxima pelea de Paul? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba