Cine y Películas

Shang-Chi de Marvel confirmado para estrenarse solo en cines por Disney

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, confirma que la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios se estrenará solo en cines el 3 de septiembre.

El CEO de Disney, Bob Chapek, confirma a Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos La película se estrenará solo en cines el 3 de septiembre. La segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está programada para presentar a Simu Liu como el héroe titular, Shang-Chi. Como ha sido confirmado por el título de la película y se burló en el Shang-Chi tráileres de películas, los Diez Anillos también se explorarán después de que se hace referencia a ellos por primera vez en Hombre de Acero todo el camino de regreso en 2008. Shang-Chi también presentará correctamente al villano de Marvel Comics, The Mandarin, después de que se usó el nombre del personaje en Iron Man 3 – solo para que se revele que él era simplemente una figura decorativa de los planes de Aldrich Killian. Todo eso para decir, hay mucho que esperar en Shang-Chi.


Con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos programada para llegar a los cines el 3 de septiembre, la película se está preparando para su estreno. Sin embargo, se ha especulado sobre si Shang-Chi se dirigirá a Disney + Premier Access para un lanzamiento híbrido en cines y transmisión. Durante el último año, Disney ha lanzado algunas de sus películas directamente a Disney +, ya sea gratis o con el costo adicional de Premier Access, u optó por lanzar películas en Disney + Premier Access el mismo día que en los cines, como fue el caso de Marvel. Estudios Viuda negra en julio. A medida que aumentan los casos de COVID en los EE. UU. Como resultado de la variante Delta, muchos buscan ver cómo manejará Disney sus lanzamientos de otoño, particularmente Shang-Chi.

Hoy, Disney confirmó Shang-Chi se estrenará solo en cines el 3 de septiembre. Chapek explicó que, en esencia, es demasiado tarde para cambiar Shang-ChiLanzamiento a una combinación de cines y Disney + Premier Access. Él dijo, «Creemos que en realidad será un experimento interesante para nosotros, porque solo tiene una ventana de 45 días para nosotros». Continuó diciendo: «Debido a los cambios prácticamente de última hora, no sería posible», para mover Shang-Chi a una transmisión híbrida y un estreno en cines.

Shang Chi de Marvel confirmado para estrenarse solo en cines por.5

Como señaló Chapek, Shang-Chi ahora será la primera vez que Disney lanzará una película de Marvel Studios con una ventana de 45 días, en la que es una exclusiva de cine, antes de que el estudio pueda lanzar la película en streaming y bajo demanda. Antes de la pandemia, la ventana teatral se había reducido a unos 90 días, pero debido al cierre de las salas de cine en todo el mundo durante la primavera y el verano de 2020, los estudios renegociaron la ventana teatral hasta 45 días. Ya que Viuda negra tuvo una transmisión híbrida y un lanzamiento teatral, Shang-Chi será la primera película de MCU lanzada con esta ventana teatral acortada. Eso significa que Disney podría lanzar Shang-Chi en streaming, bajo demanda y DVD / Blu-ray a partir del 18 de octubre.

Como resultado, Shang-Chi se convierte en un caso de prueba para que Disney vea cómo les va a sus propiedades de Marvel con este tipo de estrategia de lanzamiento. La desventaja de esto es que los espectadores que no se sienten cómodos yendo a los cines en el momento de Shang-Chi El lanzamiento tendrá que esperar más para ver la última película de MCU. Y con muchas personas preocupadas por la variante Delta, así como por el creciente número de casos de COVID, no está claro cómo la exclusividad teatral de Shang-Chi impactará sus retornos de taquilla. Ya que Shang-Chi es la primera película de superhéroes dirigida por Asia de Marvel, tuvo la oportunidad de ser un gran evento cultural similar a Pantera negra. Pero con Disney optando por mantenerlo como exclusivo de teatro, queda por ver cómo eso afecta su desempeño y narrativa dentro de la cultura pop. Al final, todos tendrán la oportunidad de ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos eventualmente, ya sea en los cines o una vez que llegue a la transmisión.

Fuente: Disney

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba