MéxicoPolitica

Elecciones 2021 | Atacan a candidato a diputado de la alianza PRI-PRD en Guanajuato; resulta con lesiones leves

Moroleón.- El candidato a la diputación local por la alianza PRI-PRD, Juan Manuel Guzmán Ramírez, y dos de sus colaboradores, fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta.

Los agresores viajaban en una motocicleta y que al momento de los hechos, se emparejaron a la unidad por el lado del copiloto, donde viajaba Guzmán Ramírez y empezaron a disparar, para después huir con rumbo desconocido.

Te recomendamos: Elecciones 2021 | Delgado acusa a Aureoles de amenazar a candidatos de Morena

Según su equipo de campaña, están estables y sin heridas que pongan en peligro su vida; no hubo detenidos.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, minutos después de las 14:00 horas, momento en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Ponciano Vega cerca de una gasolinera.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública identificaron una camioneta estacionada a mitad del carril oriente, al acercarse vieron que portaba propaganda política de Guzmán Ramírez.

Te recomendamos: Elecciones 2021 | PVEM-Morena en Cancún ofrece despensas y descuentos en trámites a cambio de votos | Audio

Identificaron al aspirante quien presentaba heridas cortantes en su cara y otras dos personas con crisis nerviosa; paramédicos de Protección Civil les proporcionaron auxilio y trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Los uniformados acordonaron el área donde quedó la camioneta, casquillos de bala percutidos para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a identificar a los presuntos delincuentes.

Te recomendamos: Elecciones 2021 | Víctor Fuentes Solís se baja de la contienda por la alcaldía de Monterrey


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications