Ícono del sitio La Neta Neta

Electra: “Rodman y yo tuvimos sexo en la pista de los Bulls”


La actriz, modelo y cantante Carmen Electra, que tenía una relación sentimental con Dennis Rodman en los tiempos que los Chicago Bulls fueron campeones de la NBA explicó en un artículo de la periodista Greg Braxton, de Los Angeles Times, cómo era esa relación. Electra, que ahora reside en Los Angeles, explicó que “volver a ver a Dennis ahí jugando me ha hecho llorar”, explico Electra.



Su relación acabó cuando la pareja se divorció poco tiempo después de casarse en 1998. Posteriormente siguieron en contacto y ambos fueron arrestados en 1999, acusados de agresión por un altercado en un hotel de Miami Beach. Aunque ella admite que ser la novia de Rodman en esos tiempos era “definitivamente un riesgo” su continuo cariño por él aún es evidente. “No me arrepiento en absoluto –aseguró–. El siempre decía: ‘Nadie me entiende. Nadie me entiende“. Era muy emocional a veces. Luego estaba su lado dulce y romántico y luego el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber”.

Electra explicó que en una ocasión se fueron los dos a Las Vegas. “Dennis tenía estas cosas para celebrar, y lo celebraba a lo grande. Donde quiera que fuéramos, la gente nos seguía. Siempre lo llamé el ‘El Flautista de Hamelin’. No podías no verlo con su cabello teñido y sus tatuajes. Yo tenía 20 años en aquella época, nos divertíamos mucho”.

Electra explica que “”un día que los Bulls tenían día libre Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su moto. Cuando finalmente me quitó la venda de los ojos estamos en la cancha de entrenamiento de los Bulls, en la pista central. Era una locura, éramos dos niños en una tienda de caramelos. Estábamos comiendo helados y teniendo sexo en todas partes, en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas, en la cancha. Obviamente en la cancha. Si tengo que ser honesta no creo que haya trabajado tan duro en toda mi vida”.


Source link
Salir de la versión móvil