Ícono del sitio La Neta Neta

Electrify America de VW utilizará paquetes de baterías Tesla para reducir los costos de carga

Electrify America de VW utilizará paquetes de baterías Tesla para reducir los costos de carga

Electrify America, la entidad establecida por Volkswagen como parte de su acuerdo con los reguladores de EE. UU. Sobre su escándalo de engaño por emisiones de diesel, planea instalar Tesla Sistemas de baterías Powerpack en más de 100 de sus estaciones de carga de vehículos eléctricos este año.

Electrify America apunta a utilizar los Powerpacks de Tesla para compensar el costo de cobrar a los clientes. Los propietarios de vehículos eléctricos enfrentan altos costos si cargan sus vehículos durante las horas pico de demanda. Los sistemas de batería de Tesla Powerpack almacenan la energía extraída de la red durante las horas de menor actividad. Esa energía almacenada se puede utilizar durante las horas pico de demanda cuando los costos de carga son más altos. Cada sitio constará de un sistema de batería de 210 kW con aproximadamente 350 kWh de capacidad, según Electrify America.

“Nuestras estaciones están ofreciendo algunos de los servicios de carga más avanzados tecnológicamente disponibles”, dijo el CEO de Electrify America, Giovanni Palazzo, en un comunicado. “Con nuestros cargadores que ofrecen altos niveles de potencia, tiene sentido que usemos baterías en nuestras estaciones de mayor demanda para que el afeitado máximo funcione de manera más eficiente. El sistema Powerpack de Tesla es un ajuste natural dada su experiencia global en el desarrollo de almacenamiento de batería y carga EV “.

Electrify America se ha comprometido a invertir $ 2 mil millones en 10 años en infraestructura y educación de energía limpia. La unidad VW espera tener 484 estaciones de carga de vehículos eléctricos con más de 2,000 dispensadores de carga instalados o en construcción antes del 1 de julio.

La compañía comenzará la siguiente fase de instalaciones este verano.

La apuesta de Electrify America en los sistemas de baterías de Tesla ilustra la profunda necesidad de una infraestructura de carga de vehículos eléctricos que sea de bajo costo, fácil de acceder y lo más rápida posible. No es suficiente simplemente salpicar autopistas y áreas urbanas con cargadores públicos.

El acuerdo también representa un área pequeña y posiblemente fructífera para Tesla, ya que trata de hacer crecer su negocio de almacenamiento de energía.

Electrify America dice que ha diseñado sus sitios y sistemas eléctricos para permitir futuras actualizaciones. La carga rápida es parte de esa visión. El sistema de carga Electrify America cuenta con cargadores de 350 kW de cable refrigerado por líquido. Estos cargadores, que en la actualidad ningún EV realmente puede usar, en teoría pueden cargar un vehículo a velocidades de hasta 20 millas por minuto, siete veces más rápido que los cargadores rápidos de 50 kW más utilizados en la actualidad.

Porsche Taycan, el primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante de automóviles, está diseñado para tener una batería de 800 voltios con una carga de 350 kW. El Taycan saldrá a finales de este año.

Los lugares de carga de Electrify America tendrán un promedio de cinco dispensadores de carga, y algunos tendrán hasta 10. Las estaciones de la carretera tendrán un mínimo de dos cargadores de 350 kW por sitio, con cargadores adicionales que entregarán hasta 150 kW.


Source link
Salir de la versión móvil