Cómicos

Electronic Arts seguirá fabricando juegos de Star Wars, tiene «varios proyectos» en proceso


Electronic Arts seguirá fabricando juegos de Star Wars, tiene "varios proyectos" en proceso 2

Lucasfilm Games y Ubisoft anunciaron el miércoles que la pareja estaría trabajando en un nuevo juego de Star Wars, un título de mundo abierto que parece que finalmente cumplirá con una solicitud de larga data de la comunidad. Pero con ese anuncio, el acuerdo de exclusividad con Electronic Arts perteneciente a los juegos de Star Wars se puso en duda ahora que otro editor está trabajando en la franquicia histórica. Es posible que Electronic Arts ya no tenga un acuerdo exclusivo para crear juegos de Star Wars, pero el editor todavía tiene «varios proyectos» en los que trabajar junto con Lucasfilm Games.

La confirmación de las continuas colaboraciones entre los dos se compartió en una publicación en el sitio de Star Wars donde Douglas Reilly, el vicepresidente de Lucasfilm Games, compartió algunas ideas sobre el futuro de los juegos de Star Wars. Reilly dijo que Lucasfilm Games, recientemente revivido, todavía tiene una fuerte relación de trabajo con Electronic Arts y que este último continuará haciendo varios juegos de Star Wars diferentes.

«Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos creado con EA», dijo Reilly. “Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA «.

Con Ubisoft y cualquier otra compañía con la que Lucasfilm Games termine trabajando para crear nuevos títulos de Star Wars, Reilly agregó que el grupo de Lucasfilm Games continuará trabajando con ellos para crear historias no contadas de Star Wars.

“Intentamos ayudarlos a aprovechar su pasión, experiencia e idea aportando nuestra experiencia en torno a la propiedad intelectual, nuestra capacidad para conectarnos con otras partes de Lucasfilm y The Walt Disney Company, para ampliar eso. Para hacerlo aún más grande de lo que imaginan ”, dijo Reilly. «Queremos descubrir las historias que siempre han imaginado contar y hacer que resuenen entre nuestros fanáticos y en toda la galaxia de Star Wars».

Los detalles sobre el juego de Ubisoft son escasos en este momento, pero sabemos que Massive Entertainment estará trabajando en el título. El estudio de Ubisoft es conocido por crear La división 2 y también está trabajando en un juego basado en la franquicia de películas Avatar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications