Cine y Películas

“Elegiste al tipo equivocado”: ​​Zack Snyder reflexiona honestamente sobre sus películas de DC y los fracasos de SnyderVerse

El creador de DCEU, Zack Snyder, revela su enfoque original del Snyderverse y explica por qué no era compatible con una franquicia tradicional.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Zack Snyder explica que su acercamiento a las películas de DC no se centró en crear un atractivo masivo o vender juguetes, sino en hacer algo interesante que él personalmente disfrutara.
  • La necesidad de un gran universo cinematográfico finalmente chocó con la idea más moderada de Zack Snyder de personajes de DC de acción real.
  • Los obstáculos que enfrentó Snyder impidieron que su visión del DCEU tomara forma, lo que llevó a su pronta conclusión y reinicio.

director de la UEDC Zack Snyder aborda su acercamiento al Snyderverse y sus personajes. Lanzado en 2013, el DCEU intentó ser un universo cinematográfico centrado en la vasta biblioteca de personajes de DC. Sin embargo, varios obstáculos impidieron que la franquicia de Zack Snyder tomara forma por completo, lo que llevó a la conclusión temprana del DCEU y a su reinicio completo.

En una entrevista con THR, Zack Snyder revela lo que piensa al abordar una adaptación de acción real del Universo DC Comics. El director explica,

“Nunca lo vi como el trabajo: ‘Oh, soy el arquitecto de DC’. Necesito crear entretenimiento para DC que venda juguetes y que sea para las masas y diversión para todos. no me importaba [about that]. Me gustaba Batman, me gustaba Superman, quería hacer algo genial. Elegiste a la persona equivocada si querías un producto”.

Fuente: THR

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button