Harry Potter Remake Barry Keoghan As Snape

Elenco de la nueva versión de Harry Potter: refundimos a todos los personajes principales para el programa de televisión de Warner Bros.

En noticias sorprendentes, harry potter ya está recibiendo una nueva versión, 20 años después La piedra filosofal se estrenó en cines. La noticia de un reinicio de HBO Harry Potter TV seguramente será divisiva, tanto para aquellos perturbados por la participación de JK Rowling como para los fanáticos que no desean que se altere la supuesta santidad de las películas originales. Lo que está claro es que Warner Bros tiene la intención de satisfacer el interés continuo en el Mundo Mágico que vio el bestias fantasticas las películas ganan $ 1.8 mil millones a pesar de la disminución de la calidad.

Ese interés y el ahora próximo harry potter La serie de remake de TV significa que se requiere un elenco completamente nuevo para los personajes familiares. Y eso también significa una oportunidad para fancastear a los personajes con los que crecieron millones de niños, incluidos los personajes que faltan en el harry potter películas. Las reglas clave aquí son que no se trata solo de reformular las películas de Harry Potter, se trata de volver a los libros como fuente. Por muy tentador que sea elegir a Daniel Radcliffe como Voldemort o a Tom Felton como Lucius Malfoy, es mejor evitar volver a elegir a los actores principales de la serie de películas existente. Entonces, ¿quién podría interpretar El trío dorado y la Orden del Fénix en el harry potter ¿rehacer?

dieciséis 3 recién llegados como el trío dorado

Cualquiera que interprete a Harry Potter será inmediatamente comparado con Daniel Radcliffe, lo cual es una propuesta difícil, por decir lo menos. Y eso sin mencionar los problemas de comparar a Ron Weasley con la asombrosa actuación de Rupert Grint y el peso de la nueva Hermione Granger contra Emma Watson. La única solución razonable es hacer lo que el original harry potter hizo, y lanzando esencialmente recién llegados totales. Un enfoque de varias temporadas permitiría que la audiencia crezca con los actores, y la eliminación de cualquier equipaje es un punto de partida muy inteligente. Lo mismo, por supuesto, se aplica a todo el elenco joven de estudiantes de Hogwarts, quienes deberían ser menos conocidos de manera similar cuando sean elegidos.

15 Brian Cox como Albus Dumbledore

La tentación de elegir a Jude Law como Dumbledore y continuar con uno de los pocos aspectos positivos de la bestias fantasticas las películas deben dar paso al hecho de que simplemente no tiene la edad suficiente. Book Dumbledore es un “mago clásico” con cabello largo y blanco: ninguna cantidad de envejecimiento o CG realmente podría llevar a Law allí. Sucesión la estrella Brian Cox estaba lista para el papel de Alastor Moody en las películas originales, y tiene la seriedad necesaria para interpretar a Dumbledore, particularmente porque las historias posteriores cuestionaron la moralidad del director de Hogwarts.

14 Benedict Cumberbatch como Lord Voldemort

Habiendo interpretado ya a un gran villano, Tom Hiddleston sería un fuerte contendiente para Lord Voldemort, pero hay algo en el físico de Benedict Cumberbatch que debería ganar. Tanto las actuaciones de Cumberbatch como Doctor Strange en el MCU como las de Sherlock Holmes están llenas de malicia y un ligero alejamiento de la humanidad que podría marcar perfectamente la superioridad de Voldemort. También tiene las habilidades de actuación para interpretar el lado temible del personaje, ya que su trabajo de captura de actuación como Smaug en el hobbit Serie de películas probada.

13 Barry Keoghan como Severus Snape

A pesar del casting casi definitivo de Alan Rickman como Severus Snape en la harry potter películas, se suponía que Snape tenía solo 32 años cuando Harry llegó a Hogwarts. Rickman encarnó tan bien el papel que la discrepancia de edad ni siquiera fue una consideración, pero en el interés de obtener el mejor talento y alguien que se ajuste a la edad adecuada, la estrella en ascenso Barry Keoghan sería la respuesta correcta. Prodigiosamente talentoso y dotado de una torturada profundidad casi innata en sus actuaciones, Keoghan podía hacer cosas maravillosas con el material proporcionado por el arco de Snape.

12 Olivia Colman como Minerva McGonagall

Nuevamente, una nueva dirección para el casting de la profesora de Transformaciones Minerva McGonagall solucionaría un problema con las películas de Harry Potter: que la brillante actuación de Dame Maggie Smith ocultaba el hecho de que su versión era significativamente más antigua que la versión del libro. El requisito para elegir a una nueva McGonagall debe seguir lo que la convierte en un personaje tan bueno en ambas versiones: tiene la capacidad de irritarse, pero fácilmente es una de las brujas más sencillas y moralmente centradas en todo el universo, y agradable más allá de todo. demás. Incluso comprometiéndose ligeramente con la idea de que ella tiene un “aspecto severo”, Olivia Colman, el tesoro nacional británico, sería la candidata destacada.

11 Nick Frost como Rubeus Hagrid

Si Harry Potter no lo hiciera tener para ser británico, podría haber un caso para que Jack Black interpretara a Rubeus Hagrid, debido al requisito de ser agradable en un nivel tan universal. Pero volviendo a Gran Bretaña, Nick Frost podría llevar a cabo el Guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts en una nueva versión de Harry Potter TV. Tiene un comportamiento cómico similar al de Robbie Coltrane, y el hecho de que no sea un Gigante real no lo detendrá más de lo que lo hizo su antepasado en el papel. Frost tiene la calidez correcta, el momento cómico correcto y el equilibrio correcto entre un gran corazón y una leve tontería que hace que Hagrid sea tan entrañable.

10 Michaela Coel como Bellatrix Lestrange

Helena Bonham-Carter claramente se divirtió mucho interpretando a Bellatrix Lestrange, porque Bellatrix es fácilmente uno de los personajes menos restringidos en el universo de Harry Potter. Bonham-Carter puede haberla interpretado como algo más salvaje que en los libros, pero el requisito con Bellatrix es ser convincentemente poderoso y sádico, pero perversamente agradable como presencia en la pantalla. Eso requiere el tipo de habilidad actoral que solo alguien tan dotado como Michaela Coel podría lograr, y tanto su experiencia en la comedia como su destreza en papeles más dramáticos podrían agregar exactamente la combinación perfecta para una figura tan importante.

9 Matt Smith como Lucius Malfoy

Cualquiera que haya disfrutado de la actuación de Matt Smith como Daemon Targaryen en La casa de los dragones sabrá que su idoneidad para interpretar a Lucius Malfoy va mucho más allá de lo bien que le queda el pelo largo y rubio. tanto en el Game of Thrones escisión y La corona, Smith encarna un frío aplomo real que ocasionalmente se desvía hacia la villanía absoluta (en el primer ejemplo más, por supuesto). Es endiabladamente vigilable, oscuramente carismático y completamente detestable cuando es necesario, que es exactamente lo que se debe esperar de Lucius Malfoy.

8 Aaron Taylor-Johnson como Sirius Black

Las películas de Harry Potter se inclinaron mucho por contratar a los actores británicos más excepcionales disponibles, a pesar de que Gary Oldman era demasiado mayor para interpretar la versión del libro de Sirius Black, quien murió a la edad de solo 36 años. Aaron Taylor-Johnson ya llega al rango de edad correcto, y sería genial para equilibrar los dos lados de Sirius: el aterrador asesino en serie asumido y la imagen perfecta y encantadora del padrino bravucón. Se debe creer que Sirius es la imagen ideal del héroe de Harry, además de ser un mago dotado para el cual los papeles de películas de acción de Taylor-Johnson lo colocan en una posición sólida.

7 Dev Patel como Remus Lupin

Si Sirius era la imagen ideal de Harry de un padre lleno de acción, y la imagen en la que probablemente deseaba convertirse, Remus Lupin era el otro lado de sus figuras paternas. La apariencia física de Remus en los libros es la de un joven marcado por una tensión misteriosa (las mechas grises en su cabello, su mirada perpetuamente cansada), lo que requiere un actor preparado para actuaciones conmovedoras pero sutiles. Dev Patel, nuevamente, en el grupo de edad adecuado para Lupin en el momento de los libros, encaja perfectamente. él es el tipo de actor reflexivo que podría asumir un papel clave, pero mucho más reservado, junto a Sirius Black.

6 Tom Hardy como Ojoloco Moody

Al igual que Bellatrix Lestrange, hay un “factor divertido” significativo cuando se trata de Alastor Moody que debe tenerse en cuenta al elegir quién reemplazaría a Brendan Gleeson. Si bien Ojoloco estaba dolorosamente desnutrido en todo menos en su película debut, hay más sobre él en los libros de Harry Potter y una oportunidad real de capturar lo que lo convierte en un personaje favorito de los fanáticos. Cualquiera que sea el elenco debe convencer a la audiencia tanto de la excentricidad de Alastor como de su estatus legendario como el auror y cazador de mortífagos más famoso del mundo. ¿Quién más que Tom Hardy podría capturar ambos elementos? Conocido por sus extravagantes actuaciones y su fisicalidad a veces aterradora, es la elección perfecta.

5 Regé-Jean Page como Gilderoy Lockhart

El encantador e intrigante Gilderoy Lockhart de Kenneth Branagh fue una de las mejores adiciones a las secuelas de la película de Harry Potter, sin importar cuán breve haya sido su papel. Branagh clavó la versión del libro del odioso y autoritario encanto de Lockhart y su carácter claramente desagradable, así como el factor creíble de su estatus de rompecorazones en la comunidad más amplia del Mundo Mágico. BridgertonRegé-Jean Page de Regé-Jean Page puede capturar el mismo equilibrio de presunción y encanto, pintando una caricatura exagerada de lo que hizo que su duque fuera tan convincente y le permitiría divertirse un poco más con el papel.

4 Jon Richardson y Lucy Beaumont como Arthur y Molly Weasley

Si bien pueden ser una elección sorprendente, especialmente considerando el papel cada vez más importante de Molly Weasley en las secuelas de Harry Potter, este casting es un casting de acrobacias del tipo más saludable. Jon Richardson y su esposa Lucy Beaumont son un par de comediantes británicos, cuya dinámica como pareja juega en sus programas de televisión juntos, así como en su stand-up. El punto de vista cómico de Richardson es que envejece antes de tiempo, un anciano atrapado en el cuerpo de un joven, y Beaumont encaja en el mismo molde. Su química juntos sería maravillosa como los Weasley mayores.

3 Andrew Scott como el profesor Quirrell

El Profesor Quirinus Quirrell es efectivamente dos actuaciones en una, con el llorón y tartamudo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras enmascarando su verdadera identidad como subordinado (y anfitrión) del alma de Lord Voldemort. Andrew Scott ha clavado el lado villano, gracias a su impresionante papel como Moriarty en Benedict Cumberbatch. sherlock y ha interpretado personajes más sanos y mucho más amables en personajes como Sus materiales oscuros y Fbolso de mano La parte más interesante del arco de Quirrell, por supuesto, es su transformación desde la venta de su engaño, y Scott tiene exactamente lo que se necesita para hacer que impacte incluso con una audiencia ya consciente.

2 Michael Sheen y Phoebe Waller-Bridge como Vernon y Petunia Dursley

Michael Sheen puede ser un poco mayor que los Potter cuando murieron, pero en los libros se le menciona como director de la empresa de perforación Grunnings, lo que sugiere que era algo mayor que su esposa, Petunia. Eso también permite que uno de los actores británicos más talentosos de la generación asuma un papel inesperado pero no menos emocionante, y el potencial para que el tío Vernon tenga un poco más de profundidad. Junto a él, bolsa de pulgasPhoebe Waller-Bridge de ‘s podría ser un excelente contraste cómico, con su propia excelente habilidad de actuación de personajes que agrega una profundidad similar a un personaje muy clave. Y que sean diferentes es casi el factor más importante de su extraña química.

1 David Harewood como Kingsley Shacklebolt

Si bien Kingsley Shacklebolt fue algo así como una figura periférica en el harry potter películas, pero es un miembro clave de la Orden del Fénix y probablemente se beneficiaría de un papel más amplio en una harry potter serie, especialmente con más enfoque en el Departamento de Magia. En los libros, Shacklebolt se describe como alto, de hombros anchos y con una nota lenta y deliberada que se dice que es tranquilizadora. Esa descripción sugiere una realeza que encajaría con un actor como David Harewood, quien obviamente también tiene experiencia en series de género gracias a superchica.


Source link