Resumen
- El Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, y otros políticos aparecen hilarantemente representados en un Localización de trenes parodia que critica sus políticas inconsistentes y acciones controvertidas.
- La parodia, titulada “Trainstopping”, reinventa hábilmente las secuencias iniciales de Localización de trenes con figuras políticas como Sunak, Liz Truss, Boris Johnson, Theresa May y David Cameron.
- Esta parodia de comedia oscura de PoliticsJOE captura efectivamente los cambios caóticos y las controversias provocadas por el actual gobierno conservador, brindando entretenimiento y una crítica del panorama político del Reino Unido.
El Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, y otros políticos aparecen en una Localización de trenes parodia que reorienta a la perfección la icónica sátira inicial de la película. La adaptación de Danny Boyle de 1996 de la novela de Irvine Welsh siguió a un grupo de inadaptados en Edimburgo interpretados por Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd, Peter McKullan y Robert Carlyle. Localización de trenes es célebre por su visión de la adicción a sustancias en la subcultura juvenil, y la película también lanzó a McGregor y Boyle al reconocimiento generalizado.
Tras los recientes anuncios políticos realizados durante la Conferencia del Partido Conservador del Reino Unido que incluyeron el abandono del proyecto de construcción del ferrocarril de alta velocidad HS2, PolíticaJOE se ha inspirado en la controvertida decisión y ha reinventado Localización de trenesLas reconocibles secuencias iniciales con Sunak y los ex primeros ministros conservadores Liz Truss, Boris Johnson, Theresa May y David Cameron en “Parando el tren.“
En el nuevo monólogo de Sunak, el actual Primer Ministro recuerda su propio mandato lleno de políticas inconsistentes y acusaciones de lobby, junto con otras controversias recientes, incluido el corto mandato de Truss, la mala gestión negligente de Johnson de la pandemia de COVID-19, el manejo de May del escándalo Windrush, y cameron Espejo negro-Escándalo de Esque Cerdo. Otras figuras políticas clave del Reino Unido, incluido el líder sindical del RMT, Mick Lynch, y el ex líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, también se imponen en la apertura, teniendo que soportar las payasadas del grupo.
Cómo la parodia de Trainspotting representa el estado actual del Partido Conservador del Reino Unido
PolíticaJOELa historia de mordaces mezclas de cultura pop política se extiende mucho más allá de su reciente Localización de trenes parodia. El canal se ha acercado a los principales acontecimientos políticos con muchas parodias de canciones y programas de televisión icónicos. De imaginar la caótica renuncia de Johnson como Buenos amigos‘ “Conoce a la tripulación“monólogo, situando el ascenso de Sunak a Primer Ministro en la apertura de El Príncipe de Bel-Airy las posturas siempre cambiantes del actual líder laborista Keir Starmer como El libro de la selva‘s “Quiero ser como tú,“El canal de YouTube ha proporcionado vídeos humorísticos que capturan problemas actuales que afectan tanto al Reino Unido como al mundo.
Sin embargo, lo que hace PolíticaJOELa parodia más nueva que destaca es cómo “Parando el tren“Se ve comparado con el original. Localización de trenes monólogo. La naturaleza vertiginosa resume perfectamente los cambios caóticos provocados por el actual gobierno conservador desde 2010. El diálogo reinventado de Sunak enumera en qué se ha convertido el panorama político del Reino Unido, de manera similar a cómo el monólogo original de Renton (McGregor) trata sobre cómo ve la vida ordinaria. Además, concluye con Renton (McGregor) afirmando que elige consumir heroína, mientras el diálogo de Sunak afirma cómo el Primer Ministro se presentó como alguien que estaba limpiando las muchas controversias de su partido, pero en cambio decidió dejar que persistieran.
PolíticaJOE‘s Localización de trenes La parodia es una síntesis de comedia oscura del estado actual del Reino Unido. El título no sólo es un juego divertido sobre la ridiculizada elección HS2 del Partido Conservador, sino que el monólogo de Sunak presenta una amplia gama de ataques mordaces al mandato del gobierno que se remonta a la elección de Cameron. Como tal, “Parando el tren” es un remix rápido y memorable de la icónica secuencia de Boyle que entretiene e informa a los espectadores.
Fuente: PolíticaJOE
Source link