Limpieza Doméstica

Eliminación de manchas de mascotas en pisos de madera noble

Al considerar la compra de una nueva mascota, es importante que primero aprenda a quitar manchas de mascotas de pisos de madera noble. Al considerar el eliminación de manchas de mascotas de un piso de madera primero es importante determinar el tipo de mancha.

Reconocer y quitar la mancha

No importa qué mascota elijas, la consistencia de una mancha te dirá la mejor manera de quitar la mancha de mascota en un piso de madera. Por lo general, hay dos tipos de manchas, unas que resultan de la orina y otra que resulta de las heces de las mascotas. En lo que respecta a los pisos de madera, la orina en un piso de madera es un problema mucho más complicado. Tiene la capacidad de filtrarse en el núcleo de su madera. Si lo detecta temprano, puede lamerlo con toallas de papel, si es un gato, es posible que desee usar la arena para gatos para absorber el desorden. Si la orina provoca una mancha (si se asienta durante algún tiempo) algo que ayudará es el peróxido de hidrógeno y un trapo.

Debes remojar la mancha de manera constante, dependiendo de la mancha, un remojo puede no ser suficiente. La persistencia es clave para eliminar las manchas de mascotas de cualquier forma. Para la eliminación de materia fecal de un piso de madera, se pueden encontrar varias herramientas nuevas en su tienda de mascotas local que son útiles. Pero si no desea ese proceso, simplemente invierta una bolsa de plástico y arroje el desorden en un garaje o en un bote de basura al aire libre. Normalmente, debajo de los restos fecales habrá algo de humedad que deberá eliminar de inmediato para evitar las manchas. En gran medida, las mismas técnicas para la eliminación de orina son efectivas aquí. El olor asociado con las heces es más fuerte y tiende a persistir si no se elimina de manera oportuna. El «¡FUERA!» El producto contrarresta bien el olor. Además, encender velas nunca es malo para restaurar la santidad en su hogar.

Pisos especiales

Si le preocupan las cualidades blanqueadoras del peróxido, existe un tratamiento especial llamado Mezcla de ácido oxálico que es ideal para eliminar las manchas profundas. Por supuesto, es más caro y menos disponible que el peróxido, pero, especialmente si tiene un piso de roble, esta es realmente su mejor opción. Use el mismo proceso que el anterior, moje un trapo con la mezcla, hágalo húmedo y colóquelo directamente sobre la mancha, es posible que desee usar algo para pesar el trapo para asegurarse de que permanezca encima de la mancha. Esta presión adicional ayudará a disolver y absorber el desorden. En última instancia, la eliminación de las manchas de mascotas de los pisos de madera se reduce a ser persistente y descubrir el desorden rápidamente para que no tenga tiempo de arraigarse en la madera. Si sigue esta idea e incorpora las técnicas anteriores, sus pisos se mantendrán brillantes y su casa mantendrá una apariencia hermosa en general.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications