Es muy importante eliminar el moho del ladrillo para que se vea bien. El moho, causado por el moho, también puede causar problemas de salud graves. Deberá tener cuidado al eliminar el moho. Aquí hay algunos errores que debe evitar para asegurarse de que lo está quitando de manera segura.
1. Proteja la piel y los ojos
Deberá utilizar un limpiador químico fuerte o lejía para matar el moho. Asegúrese de estar adecuadamente protegido con guantes de goma y gafas de seguridad para protegerse de las salpicaduras. Donde el ladrillo no se puede mover para limpiar, lo más probable es que esté en un ángulo extraño. Tenga en cuenta que su ropa también puede salpicarse, por lo que es posible que desee usar ropa y zapatos viejos.
2. Proteja sus pulmones
Definitivamente necesitará usar una máscara de ventilación cuando elimine el moho del ladrillo. Mientras frota el ladrillo, las esporas de moho volarán por el aire y llegarán a sus pulmones. Esto puede causar enfermedades desde alergias hasta problemas respiratorios.
3. Primero moje el ladrillo
Asegúrese de mojar el ladrillo con una botella rociadora o una manguera antes de agregar cualquier limpiador al ladrillo. Si aplica el limpiador antes de haberlo empapado con agua, hará que su ladrillo se desvanezca permanentemente.