Cine y Películas

Eliminar seguidores de Instagram es complicado, pero posible: así es como

Instagram ofrece múltiples formas de reducir las interacciones con personas molestas en la plataforma. Una de las mejores formas de hacerlo es eliminando seguidores.

Instagram ofrece múltiples formas de reducir las interacciones con personas molestas y no deseadas en la plataforma. Los usuarios pueden eliminar, restringir o bloquear seguidores disruptivos en Instagram, y cada método tiene sus propios pros y contras. Si bien la restricción de un seguidor ayuda a los usuarios a ocultar los comentarios, los me gusta y los mensajes directos de esas personas sin dejarles saber que algo anda mal, el bloqueo les impide interactuar con la cuenta por completo, incluidos los comentarios, los me gusta o los mensajes directos.

Los usuarios también pueden eliminar seguidores para reducir su interacción con personas irritantes en Instagram. Cuando se elimina un seguidor, esa persona no se notifica de su eliminación. La única forma en que lo sabrían es si la cuenta del eliminador estaba configurada para ‘Privado,’ en cuyo caso, el usuario eliminado ya no podrá ver las publicaciones del eliminador, etc. Además, cuando alguien es eliminado como seguidor, sus Me gusta y comentarios anteriores permanecerán en las publicaciones del eliminador.

La opción para eliminar seguidores no estaba disponible inicialmente para ‘Público’ cuentas, pero eso cambió hace unos años cuando la función se implementó para todas las cuentas de Instagram, independientemente de si están configuradas para ‘Público’ o ‘Privado.’ Para eliminar un seguidor, toque el avatar de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de Instagram y luego seleccione ‘Seguidores’ para ver la lista completa de seguidores. Ahora localice el seguidor que necesita eliminar y presione el ‘Eliminar’ junto a su nombre de usuario. Instagram pedirá una confirmación, así que presiona ‘Eliminar’ una vez más, esta vez en un menú deslizable, para confirmar la decisión. Una vez hecho esto, el seguidor será eliminado para siempre.

Los seguidores eliminados pueden volver a seguir las cuentas públicas

Eliminar seguidores de Instagram es complicado pero posible asi es.5

Vale la pena señalar que incluso después de que se elimine un seguidor, aún podrá interactuar con el eliminador si la cuenta de este último está configurada para ‘Público.’ Sin embargo, la eliminación garantizará que el contenido de este último ya no se muestre en el feed del primero. Si el seguidor eliminado podrá o no ver las publicaciones del eliminador o Instagram Las historias dependerán de la configuración de privacidad de este último.

Para las cuentas públicas, los seguidores eliminados aún podrán ver todo e incluso enviar mensajes directos al eliminador. También podrán volver a seguir esa cuenta a menos que se bloqueen definitivamente. En el caso de las cuentas privadas, los seguidores eliminados ya no podrán interactuar con ese usuario ni ver su contenido. Pueden solicitar volver a seguir, pero esa solicitud debe ser aceptada primero antes de volver a ser un seguidor.

Fuente: Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba