Elisity recauda 26 millones de dólares Serie A para escalar su plataforma de ciberseguridad de inteligencia artificial

Elisity recauda 26 millones de dólares Serie A para escalar su plataforma de ciberseguridad de inteligencia artificial

Elisity, un innovador de estilo propio que brinda ciberseguridad empresarial basada en el comportamiento, ha recaudado $ 26 millones en fondos de la Serie A.

La ronda de financiación fue codirigida por Two Bear Capital y AllegisCyber ​​Capital, la última de las cuales ha invertido en varias empresas emergentes de ciberseguridad, incluida Panaseer, con la participación del anterior inversor semilla Atlantic Bridge.

Elisity, que está dirigida por veteranos de la industria de Cisco, Qualys y Viptela, dice que la financiación la ayudará a satisfacer la creciente demanda empresarial de su plataforma Cognitive Trust en la nube, que afirma es la única plataforma lo suficientemente inteligente como para comprender cómo se conectan los activos y las personas. más allá de los perímetros corporativos.

La plataforma busca ayudar a las organizaciones en la transición de los enfoques de acceso heredados a la confianza cero, un modelo de seguridad basado en mantener controles de acceso estrictos y no confiar en nadie, ni siquiera en los empleados, de forma predeterminada, en toda su huella digital. Esto permite a las organizaciones adoptar un modelo de “trabajo desde cualquier lugar”, según la empresa, que señala que la mayoría de las empresas hoy en día continúan confiando en la seguridad y las políticas basadas en la ubicación física o construcciones de redes de bajo nivel, como VLAN, IP y Direcciones MAC y VPN.

Cognitive Trust, afirma la compañía, puede analizar la identidad y el contexto únicos de las personas, las aplicaciones y los dispositivos, incluida la Internet de las cosas (IoT) y la tecnología operativa (OT), donde sea que estén trabajando. La compañía dice que a través de su inteligencia de comportamiento impulsada por IA, la plataforma también puede evaluar continuamente el riesgo y optimizar instantáneamente las políticas de acceso, conectividad y protección.

“Los CISO se enfrentan a superficies de ataque cada vez mayores causadas por el cambio al trabajo remoto, la dependencia de los servicios basados ​​en la nube (y, a menudo, de múltiples nubes) y la convergencia de las redes de TI / OT”, dijo Mike Goguen, fundador y socio gerente de Capital de dos osos. “Elisity aborda todos estos problemas no solo promulgando un modelo de confianza cero, sino haciéndolo en el borde y dentro del contexto de comportamiento de cada interacción. Estamos entusiasmados de asociarnos con el director ejecutivo, James Winebrenner, y su equipo a medida que amplían el alcance de su enfoque revolucionario para la seguridad empresarial ”.

Fundada en 2018, Elisity, cuyos competidores incluyen a Vectra AI y Lastline, cerró una ronda de semillas de $ 7.5 millones en agosto de ese mismo año, liderada por Atlantic Bridge. Con su ronda semilla, Elisity comenzó a escalar sus equipos de ingeniería, ventas y marketing para avanzar antes del lanzamiento de la plataforma.

Ahora busca escalar para satisfacer la creciente demanda empresarial, que se produce cuando muchas organizaciones adoptan un modelo de trabajo híbrido y buscan las herramientas que les ayuden a proteger la fuerza de trabajo distribuida.

“Cuando el perímetro de seguridad ya no es la red, vemos una oportunidad increíble para evolucionar la forma en que las empresas se conectan y protegen a su gente y sus activos, alejándose de las construcciones de red estrictas a la identidad y el contexto como base para un acceso seguro”, dijo Winebrenner. .

“Con Elisity, los clientes pueden prescindir de la complejidad, el costo y los plazos prolongados que suelen encontrar las empresas. Podemos incorporar a un nuevo cliente en tan solo 45 minutos, en lugar de meses o años, moverlo a una política de acceso basada en identidad y expandirlo a su nube y local.[ise] huellas a lo largo del tiempo sin tener que extraer y reemplazar los proveedores de identidad existentes y las inversiones en infraestructura de red. Hacemos esto sin hacer concesiones entre la productividad de los empleados y la postura de seguridad de la red “.

Elisity, que tiene su sede en California, emplea actualmente a unas 30 personas. Sin embargo, actualmente no tiene mujeres en su equipo de liderazgo, ni en su junta directiva.


Source link