Cine y Películas

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en medio de la demanda de la viuda negra

Elizabeth Olsen expresa su apoyo a la demanda de la Viuda Negra de Scarlett Johansson diciendo: «Creo que es tan dura … Yo estaba como, bien por ti, Scarlett».

WandaVision La estrella Elizabeth Olsen ha expresado su apoyo a Scarlett Johansson en medio de la Viuda negra demanda judicial. Johansson presentó recientemente una demanda contra Disney, alegando que la violaron. Viuda negra contrato mediante el lanzamiento de la película simultáneamente en cines y en Disney +. La demanda alega que Johansson perdió unos 50 millones de dólares en bonificaciones de taquilla debido al lanzamiento híbrido de la película y que Disney no renegoció el contrato de Johansson para reflejar el nuevo plan de lanzamiento. Viuda negra actualmente ha recaudado $ 125 millones en Disney + y $ 500 millones en todo el mundo.

La demanda de Johansson ha provocado una serie de reacciones encontradas. Disney inicialmente respondió a la demanda criticando a Johansson por no ser lo suficientemente considerado sobre la pandemia de COVID-19 en curso. Un abogado de Disney incluso afirmó que la demanda de Johansson no es más que una campaña de relaciones públicas orquestada. A pesar de la reacción negativa de Disney a la demanda, muchas figuras prominentes de Hollywood han expresado su apoyo a Johansson, incluido el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la presidenta de SAG-AFTRA Gabrielle Carteris, el fundador de Blumhouse Jason Blum y Denis Villeneuve, el director de Duna.


Durante una reciente entrevista conjunta con Ted Lasso estrella Jason Sudeikis por Feria de la vanidad, Olsen compartió algunas ideas sobre sus pensamientos sobre el estado de los estrenos de películas durante la pandemia y la demanda de Johansson. La perspicaz respuesta de Olsen incluyó el apoyo a Johansson y sus temores por películas que podrían no ser éxitos de taquilla de Hollywood. Consulte los pensamientos de Olsen sobre todo el asunto a continuación.

Olsen: «Estoy preocupado por un montón de cosas. No estoy preocupado por Scarlett. Pero me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en los cines. Eso ya era algo antes de COVID. Me gusta ir al cine y No necesariamente quiero ver solo un candidato al Oscar o un éxito de taquilla. Me gustaría ver películas de arte y teatros de casas de arte. Por eso me preocupo por eso, y la gente tiene que mantener vivos estos teatros. Y no sé cuán financieramente funciona para estos teatros. Espero que haya algún tipo de solución para la que las empresas más grandes se unan para mantener, al menos en Los Ángeles, esto va a suceder. Pero creo que va a ser la forma de solía ser cuando los estudios eran propietarios de teatros. Y tengo la sensación de que podríamos volver a ser la única forma de mantenerlos con vida con propiedades inmobiliarias tan caras. Pero cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir, eso es simplemente, eso es solo todos los contratos. Por lo tanto, está en el contrato o no. ¿Y tú? ¿Estás preocupado por Scarlett?

Sudeikis: Por supuesto. ¿Cómo no iba a hacerlo? Ella esta casada con mi comedia hermano [SNL’s Colin Jost].

Olsen: Creo que es tan dura y literalmente cuando leí eso, pensé, «bien por ti, Scarlett».

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en medio de la.5

Es genial ver a Olsen expresar su apoyo a Johansson. Después de todo, las dos mujeres han coprotagonizado juntas varias películas de MCU. Es bastante lamentable cómo Disney ha respondido a la demanda de Johansson porque Johansson fue la primera mujer Vengadora del MCU. Su interpretación matizada de Natasha Romanoff / Black Widow realmente allanó el camino para otras Vengadoras, incluida Olsen como la Bruja Escarlata. Johansson también ha interpretado a Black Widow desde 2010. El Hombre de Hierro 2, muchos esperaban tener una salida en solitario de Black Widow mucho antes de que su personaje fuera asesinado en 2019 Vengadores Juego Final.

Con suerte, Disney y Johansson pueden resolver el Viuda negra demanda respetuosamente. Todo este asunto podría sentar un precedente positivo o negativo sobre cómo se les paga a las estrellas por futuros lanzamientos de híbridos. Con todo, Johansson ha sido una parte valiosa de la MCU casi desde el principio, y merece que le paguen por lo que le corresponde. Dicho esto, con los equipos legales de Disney y Johansson firmes, podría pasar bastante tiempo hasta que todo se resuelva.

Fuente: Vanity Fair

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba