Elizabeth Olsen se ha convertido en una gran estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no es todo lo que está haciendo en su carrera. En el momento de escribir esto, la miniserie Love & Death de HBO Max de Olsen está estrenando su episodio final, una prueba cada vez mayor de que está en una situación adecuada para ir mucho más allá de su papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. En una nueva entrevista, Elizabeth Olsen habla sobre unirse a otras franquicias importantes además del MCU, y cuán ansiosa (o no) está por dar el salto.
Josh Horowitz recibió a Elizabeth Olsen en su Feliz Triste Confundido podcast, y abordaron si Olsen siente o no una “necesidad” de hacer otras grandes franquicias. En resumen: Olsen está buscando ir por el camino completamente opuesto:
“Oh, Dios, no, es todo lo contrario”, dijo Olsen en términos inequívocos. “Es casi como si viera mi pasado, y veo un camino por aquí y un camino por aquí y he estado viajando por este camino y ahora estoy tratando de hacer un giro a la izquierda un poco. un poco.” Más tarde agregó que “creo que necesito explorar ciertas cosas por mí misma. Y solo quiero volver a las cosas impulsadas por los cineastas”.
Ahora, algunos fanáticos de Marvel (críticos) pueden escuchar que Elizabeth Olsen de alguna manera está frustrada o frustrada con Marvel, pero eso está lejos de ser el caso. Olsen ya ha dejado en claro que ya ha tenido conversaciones con Kevin Feige sobre el regreso de Wanda (después de aparentemente morir en Doctor Strange in the Multiverse of Madness); por el sonido de las cosas, Marvel Studios se presenta para dar una cierta cantidad de influencia sobre dónde irá Scarlet Witch a continuación. Eso es inteligente: Marvel necesita retener las grandes estrellas que quedan de los días de la “vieja guardia”.
Olsen continuó en la entrevista para explicar con más profundidad dónde está su cabeza, específicamente, en lo que respecta a su carrera profesional en el futuro:
“Creo que traté de encontrar mi base en el camino, pero creo que cuando comencé a tener oportunidades de trabajo en las que no estaba simplemente audicionando para cualquier cosa y todo… Realmente no entendía cómo decir no a los proyectos, o cómo descifrar si debo o no hacer algo o no, o esperar para otra cosa. Como si realmente no tuviera una filosofía o un plan. Y todavía no tengo un plan, pero tengo más de una filosofía, supongo. Y es bueno saberlo, y es bueno tenerlo, y esa es una buena información cuando estoy mirando proyectos con ese tipo de lente y conocimiento ahora”.
Puedes atrapar a Elizabeth Olsen en Amar la muerte ahora transmitiendo en Max.
.
Source link