Cine y Películas

Elizabeth Olsen pasa la pregunta del detector de mentiras John Krasinski de Los 4 Fantásticos

Elizabeth Olsen pasa una prueba del detector de mentiras y afirma que nunca conoció a John Krasinski a pesar de trabajar juntos en Doctor Strange 2.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Elizabeth Olsen pasa la prueba del detector de mentiras después de afirmar que nunca conoció a John Krasinski a pesar de trabajar juntos en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Interpretando a Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch en el MCU, la actriz apareció recientemente en la secuela dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch. Doctor extraño en el multiverso de la locura también presenta a Krasinski como Mister Fantastic.

Sobre la base del multiverso de MCU, Doctor extraño en el multiverso de la locura envía al hechicero a una aventura a través de múltiples universos. Eventualmente se encuentra en la Tierra-838, donde hay un equipo Illuminati existente. Reunido por Supreme Strange, el equipo es ligeramente diferente de su contraparte de Marvel Comics. Está compuesto por el Capitán Carter (Hayley Atwell), Mordo (Chiwetel Ejiofor), el Capitán Marvel de Maria Rambeau (Lashana Lynch) con Black Bolt (Anson Mount), el Profesor X (Patrick Stewart) y Reed Richards de Krasinski. El último cumple con uno de los castings más clamados en MCU Fase 4.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, graciosamente, cuando se le preguntó a Olsen si estaba de acuerdo con que Krasinski «el hombre más inteligente vivo» — una referencia a la etiqueta de Mister Fantastic en el universo Marvel, no solo dijo que no, sino que también afirmó no conocer al actor. Él Feria de la vanidad entrevistador trató de recordarle que ella y Krasinski coprotagonizaron Doctor extraño en el multiverso de la locura, pero Olsen insistió en que ella no lo conocía. El detector de mentiras dictaminó que estaba diciendo la verdad. Mira el clip a través de @agustina abajo:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Los fanáticos han estado anticipando ansiosamente cuál es el plan de Kevin Feige y su equipo para la primera familia de Marvel ahora que los derechos de su personaje están de vuelta con Marvel Studios. Se ha confirmado que se reiniciarán a través de una nueva película, pero no se ha anunciado información sobre el casting. Dicho esto, Krasinski siempre ha sido la elección favorita de los fanáticos para interpretar a Richards en el próximo Cuatro Fantásticos película, con su esposa en la vida real, Emily Blunt, potencialmente coprotagonizada como Sue Storm. De algun modo, Doctor extraño en el multiverso de la locura cumple esta idea con la participación de Mister Fantastic de Krasinki en los Illuminati de Earth-838. Desafortunadamente, antes de que pudieran dejar una marca en el multiverso MCU en ciernes, Wanda Maximoff los mató fácilmente a todos. La pregunta ahora es si Krasinski volverá o no a desempeñar el papel nuevamente en la línea de tiempo principal de MCU.

Olsen pasó la prueba del detector de mentiras fue impresionante. Si bien algunos podrían argumentar que su compromiso con su respuesta original parecía innecesario, considerando que Doctor extraño en el multiverso de la locura ha estado en los cines durante una semana, vale la pena señalar que esta entrevista puede haber sido filmada antes de su estreno. Olsen también reveló previamente que en realidad nunca conoció a Krasinski o Stewart mientras filmaba la secuela, por lo que a pesar de que aparecieron juntos en la pantalla, el actor aún podría haber estado diciendo la verdad. Independientemente, dada la postura de Marvel Studios sobre los spoilers, tiene sentido que no regale nada mientras promociona el éxito de taquilla.

(a través de @itsjusttanx)

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba