Advertencia: SPOILERS a continuación de la temporada 1 de Lecciones de química.
Resumen
- A Brie Larson le resultó difícil interpretar a Elizabeth Zott en Lecciones de química porque tenía que reprimir sus propias emociones mientras interpretaba a un personaje que no lloraba.
- El estoicismo y el desapego emocional de Elizabeth son cruciales para su personaje en el programa, mientras navega a través de varios traumas y desafíos en su vida.
- Larson logró retratar de manera convincente la naturaleza emocionalmente distante de Elizabeth, lo que agrega profundidad al personaje e impacta su relación con su hija.
Brie Larson explica el desafío de interpretar un aspecto de ella Lecciones de química personaje. En el programa, Larson interpreta a Elizabeth Zott, una mujer que trabaja en un laboratorio de química y que se enamora de uno de los químicos del laboratorio. Debido a circunstancias trágicas, Elizabeth pronto es despedida de su laboratorio y se convierte en madre soltera. Lecciones de química acaba de terminar su emisión de ocho episodios en Apple TV+.
Hablando con El reportero de Hollywood, Larson revela lo que le resultó desafiante al interpretar a Elizabeth Zott. Como ella Lecciones de química personaje, Larson tiene “enfoque intenso”, permitiéndole empatizar con el papel. Sin embargo, lo que la distingue es el hecho de que Larson es “mucho más emocional que ella [Elizabeth] es.” Debido a esta diferencia de emociones, ella tenía “hacer toma donde [she] simplemente dejaría escapar un gran grito y luego [they] simplemente seguiría filmando.” Consulte la cita completa de Larson a continuación:
Hay muchas cosas con las que me identifico. Tengo una concentración intensa. Si es algo que quiero hacer, puedo seguir haciéndolo y estoy muy dedicado a las cosas que amo y las cosas que quiero hacer. Y sí, soy mandona y obstinada. Creo en lo que es verdad. También creo que soy un oyente bastante literal, tengo bastante claro cómo me siento y no tengo miedo de decirlo. Pero creo que la mayor diferencia entre Elizabeth y yo es que yo soy mucho más emocional que ella. Sólo la belleza de la vida me hace llorar todo el tiempo. La tristeza también me hace llorar, pero diría que la humanidad me conmueve y conmueve constantemente y Elizabeth simplemente no es una llorona.
Ella no tiene acceso a eso. Y no pensé mucho en eso hasta que estábamos haciendo estas escenas y Lee siguió diciendo: “No, tienes que mantener el volumen bajo”. Y yo dije: “No creo que pueda”. A veces tenía que hacer tomas en las que simplemente dejaba escapar un gran llanto y luego seguíamos filmando porque era como si me conmovieran profundamente; No tengo esa capacidad. Así que mantener esa sensación de desapego es interesante. Es una parte interesante de mi trabajo poder explorar diferentes formas de estar en el mundo. Pero estoy emocionado. No puedo hacerlo.
Por qué el hecho de que Elizabeth Zott no llore es vital para las lecciones de química
Mirando Lecciones de química, se puede ver por qué a Larson le resultó difícil captar el comportamiento sin lágrimas de Elizabeth. A lo largo del programa, los espectadores ven a Elizabeth en un estado de trauma tras trauma. Primero, el público se entera de que Elizabeth se ve obligada a dejar su último trabajo después de haber sido agredida sexualmente, y luego se enfrenta a constantes burlas sexistas mientras trabaja en Lecciones de químicaEntorno de laboratorio de los años 50. Como guinda deprimente, Elizabeth encuentra su verdadero amor en Calvin, solo para que lo maten en el segundo episodio.
A lo largo de todas estas tragedias, Isabel mantiene un estoicismo casi desconcertante. Es esta actitud la que hace que su personaje sea quien es. Lecciones de química. Elizabeth Zott no es una viuda que se regodea, sino más bien una mujer muy motivada que apenas deja que su trauma se filtre a través de las grietas mientras cría a su hijo y continúa los giros y vueltas de su carrera, desde los intentos de financiar su investigación hasta su programa de cocina.
El hecho de que Elizabeth Zott no llore durante todo esto la convierte en un personaje emocionalmente distante en muchos sentidos. Sin embargo, este aspecto es vital para comprender su carácter y cómo su hija interactúa con su yo distante y atrofiado. Si bien Larson pudo haber tenido dificultades para desempeñar el papel Lecciones de química Como protagonista, interpretó este papel extraño pero convincente con gracia.
Fuente: THR
Source link