Actualidad

Ella es Mónica Hoyos, presentadora y ahora relacionada con Jorge Pérez

La modelo y presentadora ha participado en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Mónica Hoyos nació en Bellavista (Perú) en 1977, pero a los seis años se trasladó con su familia a España. Empezó a estudiar Periodismo, pero dejó la carrera para dedicarse al mundo de la actuación. La actriz, modelo y presentadora ha participado últimamente como granjera en ‘Pesadilla en el Paraíso‘.

La expareja de Carlos Lozano tiene una amplia experiencia en el mundo de los realities: ha participado en ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’. Ahora vuelve de la mano de ‘Pesadilla en El Paraíso’: «Vengo a por todas, así que voy a ganar. Aunque no sé dónde me he metido…«, nos ha adelantado en su vídeo de presentación.

En el ‘Sábado Deluxe’ del sábado 3 de diciembre, Rafa Mora afirmó que: «Mónica Hoyos tuvo un roneo con Jorge Pérez«. Tras conocerse la infidelidad que mantuvo con Alba Carrillo, muchos nombres de periodistas de la cadena están empezando a sonar con más fuerza y a relacionarse con el guardia civil.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba