Netflix

Ellie Kemper protagonizará la adaptación de ‘Happiness for Beginners’ en Netflix

Ellie Kemper Felicidad para principiantes Netflix

Ellie Kemper – Imagen: Getty Images

Ellie Kemper recibirá un largometraje en Netflix según un nuevo informe de BTL. La filmación es comenzar con la nueva película llamada Felicidad para principiantes esta semana y, según se informa, se hará exclusivamente para Netflix.

La nueva película dramática llamada Felicidad para principiantes está programado para comenzar la producción a fines de septiembre de 2021 y continuar hasta principios de noviembre de 2021. Según BTL, la película será una adaptación de la novela de Katherine Center que se lanzó en marzo de 2015. Center también está detrás de novelas como Cosas que ahorras en un incendio, Cómo alejarse y Con lo que deseas.

Felicidad para principiantes Portada del libro

Portada del libro Felicidad para principiantes

Así es como se describe la historia:

“Un año después de divorciarse, Helen Carpenter, de treinta y dos años, deja que su molesto hermano diez años menor la convenza de inscribirse en un curso de supervivencia en la naturaleza. Se supone que es una oportunidad para que ella se recupere, pero cuando descubre que el mejor amigo aún más molesto de su hermano también vendrá en el viaje, no puede imaginar cómo será otra cosa que un desastre. «

Según los informes, Cranetown Media está involucrado en el proyecto y ha trabajado en proyectos con Netflix como la película de 2020. Descorchado y Alexa y Katie.

Se espera que Ellie Kemper interprete el papel principal en el drama, Helen Carpenter.

Este no es el primer gran proyecto original de Netflix de Ellie Kemper. Kemper protagonizó una de las primeras incursiones reales de Netflix en el mundo de las series de comedia con el programa adquirido, Irrompible Kimmy Schmidt. El programa finalmente se ejecutó durante cuatro temporadas que terminaron en enero de 2019 y vio un especial interactivo agregado en Netflix en el verano de 2020.

Más allá de Irrompible Kimmy Schmidt, Kemper es quizás mejor conocida por su papel de Erin Hannon en NBC La oficina (que salió de Netflix en los EE. UU. en enero de 2021 mientras se agrega a Netflix internacionalmente) y una gran cantidad de roles en películas que incluyen Damas de honor, Cinta de sexo y 21 Jump Street.

Eso es todo lo que tenemos sobre el drama por el momento, estamos esperando detalles sobre quién dirigirá y quién adaptará el guión.

¿Estás emocionado con la adaptación de Netflix de Felicidad para principiantes? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba