Elliot Page confirma que él y su coprotagonista tuvieron sexo “todo el tiempo” haciendo Juno


2007 Juno sigue siendo una entrada querida en el mundo de las películas sobre la mayoría de edad, deleitando a generaciones de fanáticos y ganando un Premio de la Academia en el proceso. Como revela una nueva memoria de una de las estrellas de la película, la película también provocó una relación detrás de escena. En Pajeunas nuevas memorias del actor Elliot Page de Juno MacGuff, se revela que Page estuvo involucrado en una relación sexual con Olivia Thirlby, quien interpretó a la mejor amiga de Juno, Leah, en la película. y que salió como bisexual en 2011. Según Page, la “química de la pareja era palpable” y él era “vergonzosamente tímido” con Thirlby, a quien veía como “mucho mayor, capaz y centrado”.

“Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby”, escribe Page. “Estábamos en su habitación de hotel. Billie Holliday tocaba. Estaba a punto de comenzar a preparar el almuerzo, cuando me miró directamente y dijo sin rodeos: ‘Me atraes mucho’. ‘Uh, yo también estoy muy atraído por ti.’ En ese momento empezamos a chuparnos la cara. Estaba en… empezamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante. ¿En qué estábamos pensando? eran sutiles. Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”.

“Irónicamente, interpretar a una adolescente embarazada fue una de las primeras veces que sentí un mínimo de autonomía en el set”, agregó Page. “Llevaba una barriga falsa pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era emblemática de lo que podría ser posible, un espacio más allá de lo binario”.

En otra parte de las memorias, Page también revela que tuvo una relación con Cuatro Fantásticos y Castillo de naipes Kate Mara, que comenzó mientras Page filmaba la película de 2014 X-Men: Días del Futuro Pasado.

“Esto fue justo después de que me declarara gay y fue un momento de exploración y también de angustia”, escribió Page. “Creo que mi relación, o como quieras llamarla con Kate, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encontraba constantemente, que era enamorarme de personas que, creo que muchos de nosotros hacemos esto, que no son completamente disponible. Y el tipo de seguridad en eso y los altibajos y el golpe de serotonina, y luego desaparece”.

Paje ahora está disponible dondequiera que se vendan libros.


Source link