Ícono del sitio

Elon Musk después de la vergüenza de la encuesta de Twitter: ‘Renunciaré’ … pero aún no

Elon Musk después de la vergüenza de la encuesta de Twitter: 'Renunciaré' ... pero aún no


Elon Musk afirma que renunciará como Twitter CEO después de los resultados condenatorios de una encuesta pública en la que pidió a los usuarios que voten si debería permanecer, pero solo una vez que encuentra “Alguien lo suficientemente tonto como para tomar el trabajo. ” La medida se produce después de semanas de tumulto en la plataforma provocada por los cambios de política realizados por el capricho de su nuevo líder, muchos de ellos aparentemente sobre las venganzas personales.

El almizcle finalmente tuiteó Su respuesta a la encuesta el martes por la noche, yendo a decir: “Después de eso, solo ejecutaré los equipos de software y servidores. ” La encuesta, que Musk compartió el domingo y prometió que lo haría “cumplir con los resultados de“Cerrado con 17,502,391 votos en total, la gran mayoría de los cuales no estaban de su lado. Al final, el 57.5 por ciento de los usuarios votaron por él para que renunciara. A medida que las entradas se atravesaban durante la noche, a quien solo una semana antes fue abucheada en un show stand-up de Dave Chappelle- tuiteadoComo dice el refrán, tenga cuidado con lo que desee, como puede obtenerlo. “

Lo que Elon Musk renuncia como CEO significaría para Twitter

Musk puede cumplir con su promesa de cumplir con los resultados de la encuesta en el sentido más literal, pero eso no necesariamente significa que algo mejorará para los usuarios. El multimillonario ha adoptado un enfoque tiránico hasta el momento, despidiendo a los empleados en masa y teniendo especial cuidado para despedir a aquellos que han criticado o opuesto a él. Ha prohibido a los periodistas que han informado sobre sus acciones como líder del sitio y prohibieron a los usuarios que mencionaran a los competidores de la plataforma en sus propios intentos de migrar sus comunidades en línea en otros lugares. Hay poca evidencia histórica que sugiera que Musk hará algo más que instalar a alguien que servirá como otro brazo para representar sus impulsos.

En respuestas a la encuesta y sus tweets posteriores, Musk se agarró sobre las dificultades de encontrar a alguien para reemplazarlo, declarando repetidamente que no tiene nadie alineado para el puesto. “Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener vivo a Twitter. No hay sucesor,” él tuiteado en un caso. En otro piarél escribió: “La pregunta es no encontrar un CEO, la pregunta es encontrar un CEO que pueda mantener vivo Twitter. “

Hay al menos uno Sin embargo, el posible contendiente que provocó el interés del público: Myspace Tom. Tom Anderson, el cofundador de MySpace, tiene tuiteado en almizcle varias veces a raíz del Gorjeo Resultados de la encuesta con pistas de lanzar su propio nombre en el sombrero, y la gente parece estar aquí para ello. Quizás la respuesta estuvo justo debajo de nuestras narices todo el tiempo.

/Gorjeo 1, 2, 3, 4, Tom Anderson/Twitter





Source link

Salir de la versión móvil