Historietas

Elon Musk destaca la función Cyberpunk 2077 en Twitter


Elon Musk destaca la funcion Cyberpunk 2077 en Twitter

Elon Musk es fan de Cyberpunk 2077 y su socio, Grimes, es un personaje del juego PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Sin embargo, recientemente el magnate de los negocios y creador de memes profesional recurrió a Twitter para llamar y criticar a un Cyberpunk 2077 característica.

En las respuestas a un tweet del funcionario. Cyberpunk 2077 En la página de Twitter sobre una próxima actualización, Musk señaló su problema con los taxis de IA de Delamain, y señaló que «deberían poder conducir solos cuando estás en ellos y ser eléctricos para 2077». Como era de esperar, el tweet ha recibido más retweets y respuestas que el tweet al que está respondiendo, aunque es difícil saber si los jugadores están de acuerdo con Musk o si se trata de que Musk es Musk. Podría tuitear, literalmente, cualquier cosa y se volverá viral.

«Los taxis de Delamain AI deberían poder conducir solos cuando estás en ellos y ser eléctricos para el 2077», dijo Musk, quien no siguió con más críticas o consejos.

Es bastante obvio que Musk ha estado jugando Cyberpunk 2077 últimamente, lo que no se puede decir de muchos que copiaron el juego en el lanzamiento.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Para obtener más información sobre el juego de rol de mundo abierto, haga clic aquí.

«La mayoría de Cyberpunk 2077 los personajes que conocerás en Night City tienen diferentes conexiones y perspectivas sobre el escenario, pero todos tienen un punto unificador para enfatizar: las posibilidades de Night City son infinitas «, se lee en la apertura de nuestra revisión del juego». Las posibilidades atraen a la gente y mantienen a los habitantes enredados en los asuntos de la ciudad con todo el mundo buscando su próximo gran movimiento, su próxima actividad. Sin embargo, no todo el mundo está tan impresionado con la ciudad y, en cambio, dicen que es una ciudad como cualquier otra y que la gente puede encontrar lo que busca en otro lugar. Como resulta, Cyberpunk 2077 tiene mucho en común con su entorno animado y futurista.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba