Apps

Elon Musk propone cumplir con el acuerdo de Twitter, según los informes

Después de hacer todo lo posible para retractarse de su oferta de compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, Elon Musk propuso seguir adelante con su oferta inicial de comprar Twitter a 54,20 dólares por acción, según los informes.

Musk propuso esto en una carta enviada a Twitter, según Bloomberg. reporte. El CEO de Tesla y SpaceX estaba programado para enfrentarse a Twitter en un juicio que comenzaría en menos de dos semanas. Musk y su equipo habían alegado que Twitter había incumplido su trato al mentir sobre el porcentaje de bots en la plataforma. Pero después de meses de idas y venidas, Musk no ha podido evocar evidencia concluyente de que Twitter haya compartido información falsa o engañosa con él.

Desde que se hizo pública la propuesta de Musk de seguir adelante con el trato, las acciones de Twitter aumentaron un 16%, alcanzando alrededor de $49 por acción; ahora, Twitter ha detenido el comercio. Cuando Musk inicialmente hizo su oferta de adquisición en abril, las acciones cotizaban a casi $51 antes de caer a alrededor de $36 en julio, cuando dijo que rescindiría el trato.

Esta historia se está desarrollando…


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba