Redes Sociales

Elon Musk suspende la cuenta de Kanye West por violar las reglas de Twitter

Elon Musk ha suspendido la cuenta de Twitter de Kanye West (también conocido como Ye) después de que este último publicara tuits antisemitas y violara las reglas de la plataforma. En una respuesta al fundador de Mega, Kim Dotcom, Musk aclaró que la cuenta de Ye fue suspendida por «incitación a la violencia» y no porque el artista musical publicara una imagen «poco favorecedora» del CEO de Tesla.

Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari.

Francamente, ¡encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso!

— Elon Musk (@elonmusk) 2 de diciembre de 2022

Hoy temprano, West hizo un alboroto de tweets y tuiteó una imagen de una esvástica nazi fusionada con la estrella de David. Poco después de eso, publicó en Truth Social que su cuenta de Twitter estaba Temporalmente bloqueado. Más tarde, Musk aclaró que «hizo todo lo posible» para empujar a West a seguir las reglas de Twitter, pero el rapero siguió publicando contenido que violaba la regla de la plataforma contra la incitación a la violencia, lo que resultó en una suspensión.

Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida.

— Elon Musk (@elonmusk) 2 de diciembre de 2022

Musk completó la saga tuiteando «FAFO»: joder y descubrir.

Este no es el primer rodeo de West en términos de romper las reglas de Twitter. En octubre, su cuenta fue suspendida temporalmente por publicar contenido antisemita. Pero no parece aprender la lección.

West ha sido el centro de la cobertura de noticias desde anoche. después de aparecer en Infowars de Alex Jones y elogiar a Hitler. Después de esta aparición, la cuenta de Republicanos del Poder Judicial de la Cámara eliminó su Tuiteo del 6 de octubre que dice “Kanye. Elon. Triunfo».

Poco después, la red social Parler dijo que, después de todo, Ye no compraría la empresa.

“Parlement Technologies ha confirmado que la empresa ha acordado mutuamente con Ye poner fin a la intención de venta de Parler”, dice el comunicado. En octubre, la empresa y Ye habían llegado a un acuerdo para que el rapero comprara la red social por un monto no revelado.

A principios de esta semana, Twitter publicó una publicación de blog diciendo que está comprometido con una conversación saludable bajo «Twitter 2.0» y la plataforma no ha cambiado ninguna de sus políticas. Pero, por el contrario, la compañía ha cambiado varias políticas sobre la verificación de cuentas y un período de reflexión para las cuentas nuevas que intentan comprar una suscripción a Twitter Blue. Musk también ofreció una «amnistía general» a las cuentas suspendidas previamente en función del resultado de una encuesta.

En lo que respecta a la política de moderación general, el nuevo propietario de Twitter prometió un «consejo de moderación de contenido» con «puntos de vista muy diversos» en octubre. Publicar eso, no ha habido novedades en ese frente. Musk ha hablado mucho sobre ser un «absolutista de la libertad de expresión» y hacer de Twitter una «plaza pública», pero la única política de la que ha hablado repetidamente es suspensión de cuentas que son incitar a la violencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba