Ícono del sitio La Neta Neta

Elon Musk y SolarCity donan un sistema de energía al grupo de socorro en casos de desastre de la costa del golfo

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

El empresario e inversionista tecnológico en serie, Elon Musk, y SolarCity, proveedores de sistemas de energía solar y diseño, financiamiento, instalación y servicios relacionados de eficiencia energética, donaron un sistema de generación de energía solar a la comunidad de afectados por el huracán Katrina y el derrame de petróleo de BP. Coden, Alabama la compañía anunció hoy.

El sistema consta de conjuntos de paneles solares conectados a un sistema de respaldo de batería que permitirá que el Centro de Respuesta a Huracanes de South Bay Communities Alliance (SBCA) produzca su propia energía, reduzca su costo de operación y mantenga la energía en caso de un apagón. El sistema, recientemente instalado y en funcionamiento, producirá un estimado de 33,500 kilovatios-hora de electricidad al año, lo que debería compensar cerca del 100 por ciento del uso de electricidad del centro.

El centro SBCA fue formado por las comunidades de Bayou en 2006 después de que el huracán Katrina dejara a las familias allí sin electricidad, alimentos, ropa, agua y protección contra el calor.

Paul Nelson, director ejecutivo de la SBCA, informó que la administración del presidente Obama recomendó a su grupo de base como un destinatario digno del proyecto a Elon Musk, quien (a través de la Fundación Musk) proporcionó los fondos, y a SolarCity.

El área de Coden es reconstrucción de dos desastres, hoy dia. Más de 300 familias aún sufrían daños y pérdidas en el hogar relacionados con la tormenta cuando ocurrió el derrame de petróleo de BP a principios de este año, que destruyó los recursos naturales y los empleos del área.

Un representante que habló en nombre de SolarCity y el presidente de la compañía, Elon Musk, quien también es director ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, dijo que este proyecto, y otros que esperan llevar a cabo en 2011, ayudarían a las personas a reducir su “dependencia de las fuentes de energía finitas”. que contaminan nuestro aire y agua y complican nuestra geopolítica”.


Source link
Salir de la versión móvil