Elsbeth es posiblemente el procedimiento más singular de la televisión, y su showrunner cree que saben por qué. Habiendo salido de La buena esposa y La buena peleaEl programa sigue a Elsbeth Tascioni de Carrie Preston, que trabaja diligentemente para resolver crímenes. Si bien no es oficialmente una policía, pasa gran parte de su tiempo resolviendo crímenes, mientras se conecta emocionalmente con todos en sus alrededores. Después de una exitosa temporada de segundo año, Elsbeth Se renovó recientemente para la temporada 3, ya que CBS cree que puede ser un exitoso espectáculo de larga duración.
En una entrevista con Rachel Foertsch, Showrunner Jonathan Tolins, explicó el elemento más destacado del programa hasta ahora. Mientras que otros procedimientos se centran en acantilados impactantes y drama extremo, Tolins prefiere centrarse en Elsbeth‘s “bondad, alegría y entusiasmo,” como “Eso es lo que hace que nuestro espectáculo sea especial.“ El showrunner encuentra que “muy conmovedor“Y planea continuar honrando la actitud optimista del personaje. Vea su cita a continuación:
: Me encanta que dejes a Elsbeth en una nota optimista. Soy un gran defensor de los programas que te hacen sentir bien. ¿Qué te hace valorar que los acantilados impactantes que otras series tienden a terminar?
Tolins: Creo que estoy tomando la delantera del personaje y de Carrie Preston. Hay una cierta amabilidad, alegría y entusiasmo que siempre quiero honrar, y creo que eso es lo que hace que nuestro programa sea especial. Además, en este final, he tenido tanta gente que viene a mí y me dice sobre el programa: “Oh, Elsbeth es justo lo que necesitamos en este momento.“Y así que escribí a eso en el discurso final donde reconoce que aquí es donde se necesita, y va a evitarlo, y redoblar sus esfuerzos para hacer lo correcto. Y eso fue muy conmovedor para mí. Así que de ahí es de eso.
Lo que significa la singularidad de Elsbeth para el espectáculo
Destacar ha sido una ayuda significativa
La mayoría de los procedimientos policiales se centran en la oscuridad, el crimen y el realismo arenoso para ayudar a garantizar que el público permanezca comprometido. Mientras ElsbethEl final de la temporada 2 tuvo algo de realismo al ver al personaje principal enviado a prisión, todavía mantiene su constante sentido de optimismo. Incluso en prisión, el protagonista titular pasó la mayor parte de su tiempo investigando, tratando de vincularse con sus compañeros reclusos y con la esperanza de resolver injusticias dentro de la instalación. Es un programa extremadamente único que podría convertir una sentencia de prisión en una historia optimista, pero esta serie lo logró.
El extraño sentido de familiaridad del personaje de Elsbeth y su constante positividad es un descanso muy necesario de la realidad.
Este adorable procedimiento se distingue como un faro de esperanza en un mundo cada vez más oscuro. Si bien el mundo real permanece envuelto en la guerra, la negatividad y la ansiedad, este espectáculo ofrece una oportunidad para que los espectadores se alejen de todo durante una hora a la semana. En lugar de promover una sensación de miedo, da un respiro temporal del drama de la vida. El extraño sentido de familiaridad del personaje de Elsbeth y su constante positividad es un descanso muy necesario de la realidad. Puede que no sea especialmente realista, pero el programa nunca necesita serlo.
Nuestra opinión sobre el lugar único de Elsbeth en la televisión
El espectáculo debería seguir prosperando
La positividad es un rasgo raro en el mundo moderno, y eso es lo que hace que esta serie sea tan divertida. Si bien el formato de los procedimientos policiales es algo agotador, ya que cada programa tiende a repetir los mismos elementos durante décadas, este programa se ha ganado un lugar propio en la televisión en la red. Elsbeth debería seguir prosperando porque hay nada más como este en cualquier red. Incluso con Kaya Blanke de Cara Patterson, potencialmente dejando la serie, Preston es el que lleva este espectáculo, por lo que debería ser un éxito mientras permanezca.
Elsbeth
- Fecha de lanzamiento
-
29 de febrero de 2024
- Directores
-
Robert King, Ron Underwood
Source link