Cómicos

Elvira confirma Netflix y Shudder derribado proyecto reciente

Cassandra Peterson, mejor conocida por su alter ego Elvira, se ha estado burlando de que estaba desarrollando un nuevo proyecto y, lamentablemente, confirmó a los fanáticos que este proyecto, sea lo que sea, fue transmitido por Netflix y el servicio de transmisión de terror Shudder. Peterson se ha mostrado tímida sobre los proyectos en los que ha estado trabajando últimamente, por lo que no está claro a qué proyecto podría haberse referido, recurriendo a las redes sociales para confirmar que los dos servicios optaron por la oportunidad de colaboración. Los fanáticos tendrán que esperar más actualizaciones sobre lo que fue este proyecto o si otro servicio de transmisión podría avanzar con él.

Peterson compartió el tweet anterior, con una imagen de Elvira sosteniendo un sobre rojo "Death Flix" que imita el sobre de Netflix, y agregó: "Así que Netflix es un no ir".

Cuando un fanático sugirió que Shudder, que se enfoca específicamente en títulos de terror, podría ser el hogar adecuado para el proyecto, Peterson respondió, "¡Dijeron que no también!"

Comprensiblemente abatido, el artista compartió una foto de una decepcionada Elvira, preguntando: "¿Y ahora qué?"

La ambigüedad en torno al proyecto está inspirada en los múltiples esfuerzos de Peterson a lo largo de los años que le valieron a ella y a Elvira un seguimiento masivo.

Peterson debutó con el personaje a principios de los años 80, con Elvira presentando un programa de televisión en el que presentó e interrumpió las películas de terror y de ciencia ficción. Habiendo sido anteriormente un comediante de improvisación, Peterson mostró mucho humor con el personaje macabro, que, cuando se combinó con un escote profundo, generó una gran atención. El fenómeno de Elvira creció tanto que debutó su propia película en 1988 con Elvira: Amante de la oscuridad, además de estampar su imagen en todo tipo de recuerdos.

Es posible que el proyecto que lanzó a los servicios de transmisión fuera un renacimiento de su antigua serie, pero previamente confirmó que había estado trabajando en un guión para una tercera película.

Cualquiera que haya sido el proyecto, es probable que haya nacido del amor, ya que Peterson ha revelado previamente sus preocupaciones sobre entregar al público cualquier contenido de Elvira que no cumpla con sus estándares.

"La primera película de Pee-Wee fue increíblemente genial y luego hizo la de Netflix y me encantó, la adoro absolutamente", dijo Peterson a ComicBook.com. "Pensé que era genial, pero la gente todavía lo criticaba comparándolo con el primero y es como, ¿cómo vas a hacer eso otra vez? Fue simplemente mágico, y tengo miedo de hacerlo y seguir". Sí, Elvira hizo otra película y, ya sabes, no estuvo a la altura de la primera. Eso es una especie de fastidio ".

Estén atentos para más detalles sobre lo que sigue para el personaje.

¿Cómo te gustaría ver regresar al personaje? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación lo analiza en el Episodio 60, cubriendo todo lo relacionado con el casting. Nos sumergimos en el Mortal Kombat reinicio de la película, Veneno 2y Escuadrón Suicida. También tenemos cómics de la semana y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba