Cómicos

Elvira organiza el maratón de terror en Shudder para celebrar su 40 aniversario


Para celebrar el 40 aniversario de Elvira, la intérprete Cassandra Peterson está reviviendo a su icónica presentadora de terror para un próximo maratón de películas en Shudder, con 40 aniversario de Elvira, muy aterrador, muy especial especial debutando en el servicio de transmisión el sábado 25 de septiembre a las 8 pm ET. Después del debut en vivo del evento, el especial estará disponible On Demand a través de la aplicación Shudder a partir del lunes 27 de septiembre. Dado que el presentador de terror Joe Bob Briggs debutó con un especial en Shudder en 2018 y que se convirtió en una serie semanal y obtuvo múltiples especiales de seguimiento, los fanáticos de Elvira seguramente esperarán que este sea solo el comienzo de una larga permanencia en el servicio de transmisión. Sintonizar 40 aniversario de Elvira, muy aterrador, muy especial especial el sábado 25 de septiembre a las 8 pm ET en Shudder TV.

«Siempre es difícil cumplir 40 años, pero ¿qué mejor manera de celebrar la ocasión que una aventura de una noche con Shudder, el streamers más espeluznante? Va a ser la fiesta definitiva de Hallow-anniversa-ween, y no querrás perderte «, compartió Elvira en un comunicado.

Craig Engler, gerente general de Shudder, agregó: «Elvira es una leyenda que ha estado iluminando nuestras pantallas y deleitando a los fanáticos durante 40 años, y nos sentimos honrados de celebrar el fantástico hito de la carrera de la ‘Reina de Halloween’ con su nuevo ‘muy especial’ especial, el regalo perfecto para los miembros de Shudder esta temporada de Halloween «.

Las películas que aparecen en el maratón son las siguientes:

Elvira, amante de la oscuridad (1988)

Casa en la colina encantada (1959)

  • El thriller de terror cargado de trucos de William Castle es una casa de diversión de feria que cobra vida. Vincent Price interpreta a un excéntrico millonario afable casado con una bella y codiciosa cazafortunas. Juntos están organizando una fiesta en una siniestra casa encantada. Se invita a cinco invitados a pasar la noche y cada uno recibirá $ 10,000, pero solo si sobreviven hasta la mañana. Las puertas se cierran a medianoche. ¿Saldrás vivo?

La ciudad de los muertos (1960)

  • En este clásico atmosférico, un profesor (el ícono del terror Christopher Lee) envía a un estudiante a Whitewood, Massachusetts, el lugar donde se quemaron brujas en el siglo XVII. Una vez allí, aprende los secretos satánicos que perduran.

Mesías del mal (1973)

  • Una joven busca a su padre artista desaparecido. Su viaje la lleva a una extraña ciudad costera de California gobernada por un misterioso culto de muertos vivientes. El hipnótico e inquietante horror independiente de William Huyck y Gloria Katz es una joya de visita obligada.

Sintonizar 40 aniversario de Elvira, muy aterrador, muy especial especial el sábado 25 de septiembre a las 8 pm ET en Shudder TV.

¿Verás el especial? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications