Cine y Películas

Elvis: el biógrafo del coronel Tom Parker dice que el acento de Tom Hanks es inexacto

La transformación de Tom Hanks en Elvis ha asombrado al público, pero la biógrafa del coronel Tom Parker, Alanna Nash, dice que se equivocó de acento.

La biógrafa del coronel Tom Parker, Alanna Nash, dice que el acento de Tom Hanks en Elvis es inexacto Dirigido por Baz Luhrmann, el drama musical describe la vida y la carrera de su personaje principal, Elvis Presley, explorando su ascenso a la fama y su viaje para convertirse en la estrella de rock ‘n roll más reconocida del mundo. También profundiza en la complicada relación de Presley con su enigmático manager, Parker. Además de Hank, Elvis está protagonizada por Austin Butler, Olivia DeJonge, Helen Thomson, Richard Roxburgh, Luke Bracey y más. Elvis se estrenó el 24 de junio y ha generado críticas en su mayoría positivas, con elogios particulares a las actuaciones respectivas de Hanks y Butler.

VÍDEO DEL DÍA

ElvisEl enfoque en Parker se convirtió rápidamente en un tema de conversación entre el público, muchos de los cuales desconocían sus antecedentes o estaban interesados ​​​​en el alcance de su relación con Presley. Después de emigrar ilegalmente a los Estados Unidos y ocultar su herencia holandesa durante años, haciendo que su acento pareciera sureño, Parker se puso en contacto con Presley en 1955 antes de comenzar oficialmente a administrar su carrera un año después. Una figura controvertida, practicó numerosas tácticas poco éticas y participó en casi todos los esfuerzos de la estrella, incluidos los relacionados con su vida personal. hanks’ Elvis La transformación de Parker sorprendió a los fanáticos, ya que el actor no solo se ve irreconocible, sino que habla con un acento bastante único para el papel.

Cuando se trata del acento empleado por Hanks en la película, Nash, un periodista musical que escribió El coronel: la extraordinaria historia del coronel Tom Parker y Elvis Presleyes revelador Variedad que es inexacto. Después de que le preguntaran si la voz del gerente realmente sonaba como la de Hanks, Nash dijo: «No.Lea la cita de Nash sobre el acento de Hank en Elvis abajo:

«No. Era más americano, más rural. Y tenía lo que sonaba como un leve ceceo o un impedimento del habla. Resulta que no tenía ningún impedimento: solo estaba tratando de envolver una lengua holandesa alrededor del idioma inglés, al estilo sureño. Sonaba como un extraño dialecto regional (sureño), y sabrías que era holandés solo al escuchar ciertas consonantes. Pero Baz quería que pareciera más ‘otro’. O como me dijo Baz en una entrevista: ‘Pensé que era muy importante que Tom le presentara a la audiencia una extrañeza, una especie de ‘¿Qué está pasando con este tipo?’

Elvis el biografo del coronel Tom Parker dice que el.5

A pesar de la cuestión del acento del actor, planteada por Nash, Luhrmann ha elogiado la actuación de Hanks en Elvis. Al hablar sobre la estrella en enero, Luhrmann elogió su habilidad para jugar un «cuerda nueva en su instrumento.» A lo largo de su carrera, Hanks ha interpretado una variedad de personajes, pero no hay duda de que Elvis representa algo nuevo para el actor ganador del Oscar. El acento de Hanks en la película podría haber llamado la atención de algunos, pero como señaló Nash, había un propósito detrás de él. Más allá de eso, se puede elogiar a Hanks por intentar algo muy diferente con su interpretación.

Como es el caso con la mayoría de las obras biográficas, es casi seguro que habrá aspectos de Luhrmann. Elvis que algunos discrepan. Cuando se trata de la representación del coronel Parker, Nash puede arrojar luz sobre lo que puede o no ser cierto. Sin embargo, la interpretación de Hanks del gerente de Presley sigue siendo un espectáculo digno de contemplar. Siempre que una ligera inexactitud no haga tropezar al público, hay mucho que disfrutar de lo que Hanks aporta a elvis Los fanáticos del actor pueden ver su transformación completa ahora, como Elvis busca hacer ruido en la taquilla con su reciente estreno.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba