El argentino Emanuel Reynoso, de Minnesota United, fue elegido este lunes mejor jugador de la jornada 21 de la MLS tras los dos goles que consiguió en el triunfo de su conjunto por 2-0 ante el DC United.
En el partido disputado el sábado, Reynoso marcó su primer tanto con un tiro cruzado con el exterior de la bota en el 13′ y anotó su segundo gol en el 50′ con un remate suave pero ante el que no pudo hacer nada el portero del DC United.
Rooney, pendiente del papeleo
En el banquillo del equipo de la capital estadounidense no se sentó Wayne Rooney, que recientemente ha fichado por el DC United para ser su nuevo entrenador pero que todavía no ha resuelto el papeleo para tomar las riendas del equipo.
Reynoso lleva nueve goles esta temporada en la MLS y seis de ellos los ha logrado en los últimos cinco encuentros con tres dobletes.
En paralelo a la gran racha del argentino, Minnesota United, cuarto en la Conferencia Oeste con 31 puntos (en cabeza está el LAFC con 42 puntos), atraviesa un gran momento con cuatro victorias y en un empate en sus últimos cinco encuentros