El nuevo flamante centrocampista del Almería, Adrián Embarba, que firmó por cuatro temporadas y que ya debutó el pasado lunes ante el Valladolid, ha afirmado este viernes que el almeriense “es un club sin techo, con una ilusión que se respira ya desde fuera, con ambición, pero también desde la humildad. Un proyecto para crecer, para volver a ser el jugador que quiero ser y que he sido siempre”.
El futbolista dejó claro en su presentación que se ha adaptado muy bien y que los compañeros, el grupo y el cuerpo técnico se lo han puesto muy fácil para conseguirlo.
“Espero ir en la línea de trabajo que estamos siguiendo, pero ser ambiciosos también desde la humildad. A base de trabajo el Almería es un club que quiere crecer con el proyecto que tiene y estoy contento de estar aquí”, aseveró Embarba, que considera que el Almería viene creciendo desde hace tiempo: “Desde fuera se veía un club ambicioso, partiendo desde la humildad, un proyecto muy bonito”.
En lo personal, el jugador llegado a la entidad tras cerrar su etapa con el Espanyol, manifestó que tenía la ilusión y la ambición de salir y seguir creciendo y que todavía le queda mucho para demostrar su mejor nivel.
“Creo que estoy donde puedo aportarlo, quiero ser importante para el equipo, crecer con una base, partiendo desde el trabajo y consolidarnos en esta categoría”, dijo el centrocampista, quien alabó el trabajo del técnico ‘Rubi’: “su filosofía, su forma de ver las cosas, de transmitirla, encaja a la perfección con mi modelo de juego”.
Sobre Osasuna, el próximo rival del Almería, señaló que “va a ser un partido muy difícil porque es un rival que te lo pone muy complicado, muy físico, con un juego directo, muchos centros por banda… Vamos a intentar contrarrestar todo eso, con nuestro juego, siendo más protagonistas”, aseguró convencido.