Ícono del sitio La Neta Neta

Embiid, Durant y Harden, en la gran juerga de las 'celebrities'

Embiid, Durant y Harden, en la gran juerga de las 'celebrities'

Varias estrellas de primer nivel de la NBA estuvieron presentes este lunes en la fiesta privada que el empresario Michael Rubin dio en los Hamptons (Long Island), posiblemente la mayor concentración de famosos de los últimos años. Entre los cracks de la NBA se pudo encontrar a Kevin Durant, Joel Embiid, James Harden y a estrellas del mundo del deporte como el ex jugador de fútbol americano Tom Brady.

La larga lista de celebridades incluyó también a Beyoncé, JAY-Z, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Leonardo DiCaprio , Tom Brady y Justin Bieber.

El director ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, y Camille Fishel organizaron esta fiesta con el único requisito de acudir de blanco. El martes, el empresario compartió una serie de fotos y videos destacados de las festividades, bromeando en Instagram diciendo que estaba “dolido” por la mañana.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros. Espero que estén menos dolidos que yo hoy jajaja”, escribió. “Con toda seriedad, es un honor y un privilegio reunir a tanta gente increíble cada año”.

Más asistentes a la fiesta incluyeron a DJ Khaled, Jayson Tatum,  Tobias Harris, Kylian Mbappe, Odell Beckham Jr., Joe Burrow, Michah Parsons, Damar Hamlin, Dez Bryant, CJ Stroud, Robert Kraft y Dana Blumberg, David y Nicole Tepper, Dean Spanos, Emily Ratajkowski, David Adelman, Kenny Chesney, Jed York, Josh Harris, David Blitzer y The Chainsmokers.

Varias imágenes de la fiesta

Usher y Ne-Yo tomaron el centro del escenario para una actuación musical improvisada. En la cabina de DJ, Travis Scott, Jack Harlow y Druski mantuvieron la música toda la noche.

“Podría necesitar un año entero para que mi hígado se recupere ¡Noche increíble con gente increíble! Buenas noticias: no necesitábamos la carpa médica este año, no hubo lesiones graves jajaja”, bromeó Rubin en otro post de Instagram.

La leyenda de la NFL, Brady, dijo que necesitaba “MUCHOS electrolitos” después del evento, mientras que la estrella del country Chesney la calificó como “la fiesta más loca y ruda”.

Hart escribió que fue “una gran juerga”, y agregó: “¡¡¡La fiesta de ayer fue una locura absoluta!!! ¡¡¡Tanta gente increíble en un solo lugar pasándola increíble!!! ¡¡¡Tanto amor y risas!!! !!”




Source link

Salir de la versión móvil