Ícono del sitio La Neta Neta

Embiid lidera un sólido triunfo de los Sixers ante los Knicks

El pívot camerunés Joel Embiid aportó un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que permitió a los Sixers ganar este sábado de visitantes 89-109 a los Knicks de Nueva York y mantener su racha personal en el Madison Square Garden.

El base australiano Ben Simmons, que se quedó a las puertas del doble-doble, logró 15 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, que también ayudaron al triunfo de los Sixers (2-0), que que aún no han perdido bajo la dirección de su nuevo entrenador, Doc Rivers.

Embiid y Simmons todavía no conocen la derrota en el Madison Square Garden como profesionales y los Sixers alargaron a 13 triunfos consecutivos los logrados en Nueva York ante unos pobres Knicks.

El ala-pívot Tobias Harris y el escolta Seth Curry, que salió de titular, anotaron 17 puntos cada uno, mientras Philly mejoró su récord en liga a 2-0 y tuvo un buen comienzo para cambiar sus problemas como visitantes después de terminar con un récord de 12-26 la pasada temporada fuera de su campo.

Curry y el escolta reserva Danny Green se encargaron de anotar los tantos decisivos en el tercero periodo cuando el marcador se rompió a favor de los Sixers con racha de 16-3. A partir de ese punto el partido estuvo decidido.

El nuevo entrenador Doc Rivers obtuvo su victoria número 945, adelantándose al legendario Bill Fitch y ocupando el décimo lugar en la lista de todos los tiempos de la NBA.

Por los Knicks, el ala-pívot Julius Randle anotó 25 puntos y el escolta Alec Burks agregó 22 tantos como líderes encestadores de los Knicks, que tienen marca de 0-2 bajo la dirección de su nuevo entrenador Tom Thibodeau.

El alero de segundo año, RJ Barrett, que en el primer partido de la temporada consiguió 26 puntos, esta vez no pudo superar el marcaje de Simmons, y acabó con apenas 10 tantos después de anotar solo 2 de sus 15 tiros de campo.

Los Knicks se quedaron sin sus dos novatos de primera ronda. Obi Toppin, octava selección en el pasado sorteo universitario, fue baja por una distensión en la pantorrilla derecha e Immanuel Quickley todavía sentía molestias después de sufrir un pinchazo en la cadera en su primer partido de temporada.


Source link
Salir de la versión móvil