El pívot camerunés le ha dicho a los Sixers que jugará pese al dolor de su dedo
Embiid apareción con un vendaje en su mano en el entrenamiento de los Sixers de ayer
Malas noticias para los Philadelphia 76ers que están a punto de barrer a Toronto Raptors y lograr su venganza por lo ocurrido en 2019. Pese a estar 3-0 en la serie ante los canadienses, ahora su mayor preocupación ha pasado a ser la mano de su estrella, Joel Embiid.
El pívot camerunés apareció en el entrenamiento de ayer con la mano derecha vendada y con claros gestos de dolor en las pocas ocasiones que le vimos manejar la pelota.
ESPN adelantó poco después que Embiid tenía mucho dolor y molestia en su dedo pulgar derecho y que se someterá a una resonancia magnética a lo largo de los próximos días para determinar si existe alguna lesión en los ligamentos de la mano.
Pese a esto, el equipo no ha presentado a Embiid como “duda” de cara al Game 4 de la serie ante Toronto. Algunas fuentes indican que el pívot le ha hecho saber a los Sixers que jugará pese al dolor y que no tiene intención de causar baja.
Las lesiones han perseguido a Joel Embiid durante gran parte de su carrera y el camerunés no quiere que nada le distraiga ni evite que pueda dar lo mejor de sí esta temporada tras cuajar el mejor año de su vida.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…